Residencia Les Onades

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Residencia Les Onades

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia Les Onades ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Lo que me importa más es el trato, el cuidado sanitario en todo momento, alimentación y buena comunicación con la familia.
Lo demás son tonterías, hay gente que solo van a criticar y hago una pregunta, tan perfectos sois? Yo recomiendo la Residencia mi madre esta genial y atendida que al fin y al cabo es lo que me importa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mi padre iba a pasar el mes de agosto en esta residencia, como unas vacaciones en la playa.
Visitamos la residencia y nos pareció correcta. La directora, Montse, nos enseñó la habitación individual en la que iba a estar alojado. Nos habló de las numerosas actividades que se hacian tanto por la mañana como por la tarde asi como servicios de fisio para ayudar con la movilidad.
Todo esto con un coste mensual de 1.900 € .
A la llegada nos instalaron en una habitación compartida, pagando 1.700€. Lo de compartir fue lo de menos, ya que el primero de los compañeros ayudó a mi padre una noche en la que se encontró mal ya que no habia ni pulsador de emergencia. Las camas no son articuladas y las instalaciones miradas con detalle dejan mucho que desear. Si entrábamos a la residencia un lunes el sábado de la misma semana nos íbamos.
Solicité por escrito la devolución de la parte proporcional de las 3 semanas restantes. A día de hoy nadie me ha dado una respuesta.
Es una vergüenza la dirección en esta residencia, una vergüenza. No sé si estas reseñas sirven para algo, pero si estás leyendo esto, no contrates los servicios de esta residencia. Las chicas del comedor muy amables hacen lo que pueden, pero hay muy poco personal.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Como puede hablar así cuando han estado 5 días,veo hasta vergonzosa su opinión, yo estoy encantada con el centro y todo lo que tiene.
La comunicación agradables y atentas. El trato genial con mi residente y atención personal.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Fatal experiencia,en 6 meses que estuvo mi familiar hubo 5 caídas,aún después de la primera ola del covid y siendo residencia verde,no nos dejaban verlo,gracias a dios ya está en una Residencia como manda,totalmente no recomendable para llevar a nadie allí

Juan Carlos

Gracias Jose, ¿los trámites para poder ingresar a un familiar son muy engorrosos? ¡Cómo se procede?

Es mentira todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 310 visitantes únicos

Anna.B
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Cierto es que muchas trabajadoras son cariñosas y respetuosas. Pero la gestion y todo lo demas....

Falta de profesiónalidad. Dudo de las tiulaciones de algunas de las personas que ahi trabajan.
Masificado. Falta de personal.
Errores de alta gravedad como dudar si llamar o no a una ambulancia cuando un residente le sucede algo que es de cajon que tiene que ir a un hospital.

Estan muy anticuados en muchos sentidos. Tanto en tecnicas de abordaje. Tecnicas de comunicacion. Transferencias. Terapia ocupacional. Animacion. Aun y habiendo psicologa la psicologia brilla por su ausencia. Todo es muy rutinario y obsoleto. NADA DE ATENCION CENTRADA EN LA PERSONA..
La trabajadora social debo decir que si que da la talla. Bastante bien

A mis abuelos que ambos eran continentes dobles les pusieron pañal nada mas llegar. Los sentaron en una silla de ruedas y los hicieron mucho mas dependientes de lo que eran.. triste.

Las instalaciones necesitan arreglarse. Ampliarse. Limpiarse. Reformarse.

Pesimo. Si hubiera sido mi decision meterlos ahi, JAMAS lo habria hecho.

Nerea

Que tal como estas? Una pregunta, me gustaría postular, sabes dónde puedo ver sus ofertas?

Todo es mentira

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Yo estoy encantada y tengo mucha tranquilidad y confianza me lo han demostrado todo el equipo y mi opinión no es buena, es excelente.
Gracias a todos mi padre está muy bien y goza de bienestar.

Nieta
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Cuando vi que mi abuelo no podía ya estar solo, pensamos en una residencia.
Al principio te sientes un poco mal, pero ahora estoy feliz y él también.
Lo cuidan mucho, el equipo no tengo ningún problema, todo genial.
La comida súper buena.
Recomiendo esta residencia al 100 x 100.

Trabajadora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Todo el personal, miran de cuidar lo mejor posible a los abuelitos.
Lógico todos tenemos errores, pero los que tanto critican son los que los dejan y ni se acuerdan, pobrecitos.
En tiempo de pandemia han tenido todo el Amor y Cariño que necesitaban con nuestra mayor ilusión, cuidándoles, besándolos, acariciandolos, dando lo que en ese momento necesitaban y dándoles seguridad y compañía.
Por eso tener respeto y educación y no critiquen tanto.

Victor

Hola, me alegra leer tu comentario y resaltes el buen trabajo que han hecho, yo llevo tiempo interesado en ellos, quisiera llevar a mi madre, como es el papeleo? Sencillo?

Carla
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Soy auxiliar de esta residencia, ante todo somos humanos, tenemos defectos como cada persona, pero trabajamos por los mayores y los cuidamos, son nuestra prioridad.
El cariño es seguro y apreciable.
No digan tantas mentiras y tengan respeto.

Luis

Pues cada quien ve reflejado el trato en sus familiares o quien sea que tengan ahí internado, y muy buenos comentarios sobre esto no hay….

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mi opinión buenas, mis padres están ahí, hace poco me daban plaza pública y no han querido moverse de esa residencia.
Es familiar, gente agradable .
Defectos como todo el mundo. Nadie es perfecto para que seáis tan críticos,aveces los que más criticáis son los que más tenéis que callar.

Georgi

Gracias por tu opinión, es cierto, la atención es esmerada, las 24 horas del día, sin embargo, está de más lo añadido al final, este es un foro de intercambio de información.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi amigo murio,no avisaron a nadie! Parece una secta!!!!!

Odin

Siento mucho lo de tu amigo, ¿pero podrías especificar a qué te refieres con o de secta? ¿por qué su fallecimiento tiene que ver con la empresa? agradecería leer al respecto... saludos.

Josefina

Eso no me lo creo, Mi abuela pobre amaneció muerta y la llamada fue inmediata, ser personas antes que criticar.

Lilith

Pero podrían relatar un poco cómo es el trato de esta residencia con las personas mayores. Leo que ofrecen un entorno sociofamiliar agradable y una atención de 24 horas al día.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Menudas barbaridades se tiene que ver, que poco respeto y cuánta mentira.
Si te parece dejarían a tu amigo de estatua.
Vergüenza tendría que darte.

Es mentira

Seguro que a usted no le avisarían, porque llaman a la familia directa siempre.
Siempre hablan los que más tienen que callar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Nunca más

iranzu

¿Podrías explicar con más detalles lo que ha sucedido?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

La peor residencia con diferencia

Eva

¿Podrías especificar que es lo que sucedió en este lugar?

seerde

También estoy pidiendo información, no quiero equivocarme y darle a mi abuela ahí

Mili

Dar? Nadie da a nadie, quien lleva a una persona es porque quiere,pero eso de dar? Que mal suena no? Parece que te dobre

Vanesa

Bueno, me parece que lo que quiso decir fue lo mismo pero a modo de expresión, no me parece que tengas que subir el tono solo por eso. Me interesa también conocer un poco más sobre esta residencia.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Maltrato no lo aconsejo para nada todo lo vi con mis ojos

Angy

Que tipo de maltrato? ¿Violencia verbal, física?

dee

Que has visto con tus ojos?

Como lo sabes, tienes pruebas????
Si nadie puede entrar excepto los trabajadores por el tema Covid como te has enterado

Fabio

Exactamente hombre.
Acusas sin dar ninguna razón

Judith

Es muy triste...

Yo tengo fotos de mi madre afortunadamente la saque hace mas de un año

alaitz

He leído sus comentarios, es injusto hablar sin argumentar detalladamente ¿Es posible que amplíes lo que pasó?

Mili

Que malas personas decir eso, que conciencia has de tener

Mari

Acusar sin pruebas es grave, contentos tendríais que estar que desde la primera ola nadie a salido enfermo.
Yo tengo mi tía y mejor cuidada imposible, pero muchos os quejáis sin motivos .

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Maltrato

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola buenas tardes is falta personal?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La Residencia Les Onades, centro residencial para la tercera edad en Barcelona, se ubica en Carrer del Prat, 42, Vilanova i la Geltrú, 08800. Además, como organización, cuenta con un Centro de Día dedicado a la asistencia integral que brinda atención y cuidado durante el día, ubicado en Plaça de les Casernes 15 - 18 Vilanova i la Geltrú. Ambos centros tienen fácil accesibilidad en transporte público o cualquier otro medio que se utilice.

CH
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Horrible

Juan Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿ Como están los ancianos residentes?

JACK2011
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Por que me Dan largas para enviarme un video de mi madre por más que hago reclamaciones?

Imaginatelo, yo saqué a la mía, todas las opiniones que hay son ciertas

Markel

Qué lástima que tuvieron estas experiencias incómodas. ¿Podrían especificar más?

Familiares de Antonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi Madre estuvo ingresada 5 años hasta su fallecimiento, el trato fue siempre excelente, tanto con Mi Difunta Madre, como con nosotras; Recoendaria esta residencia a cualquiera que quiera sentirse como en casa

Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Por favor que vaya una inspección, los abuelos podrían estar en peligro afortunadamente saque a mi madre a tiempo

Una Auxiliar Ofendida

Eres Carmen Franquet; mientes con lo que estás diciendo; Yo personalmente duche a Tu madre el día del ingreso y la pobrecilla llego mugrienta, los meses que estuvo ingresada mejoró muchísimo y en verdad el problema de Tu Madre eres Tu; Yo no sé si Admnistrativamente has teñido problemas; pero profesionalmente no Te consiento que hables mal de nosotras; Tu deberías aprender a ser una buena hija y tratar bien a Tu Madre en vez de hablar mal de nosotras.

Si soy Carme Franquet, no habia visto tu comentario, y no se quien eres pero deberías tener mas humanidad y denunciar lo que ocurre en la residencia algún día tu igual que yo acabaremos en una y querremos ser tratadas como personas humanas como deben ser tratados todos nuestros mayores, (solo tienes que denunciarlo en mossos d´esquadra y pedir que sea anónimo porque tu trabajas allí y temes represalias, no quieres quedarte sin trabajo, aunque tal vez ya lo estás, pues parece que están embargados), en fin quien miente eres tu ya que en la residencia no había ni una sola auxiliar (siempre hablo desde abril a octubre de 2019) así que tu no eres auxiliar, solo hay una enfermera, y tengo fotos de como la tuvisteis atada por eso la saque inmediatamente y en dos días me la cogieron de urgencia en la residencia donde esta ahora por cierto maravillosamente, y si mugrienta es como me la lleve de vuestra residencia no como llegó ya que tenia una cuidadora en casa las 24 horas y salió bañada de casa como todos los días cosa que no haciais vosotros, y administrativamente problemas? pues según se mire me cobrasteis todo el mes entero y estuvo solo medio, pero no dije nada, únicamente devolví un recibo de 30€ que todavía tuvisteis la caradura de pasarmelo, pero que tampoco me lo reclamasteis. Sigue hablando todo lo mal que quieras de mi no me importa, (los que me conocen ya saben como soy), no te voy a responder, voy a seguir luchando y diciendo a todo el mundo como trataron a mi madre en Les Onades y enseñando las fotos que llevo en el móvil que las hice en la que fué su habitación y en sus brazos y que además las tengo a buen recaudo y no solo las tengo yo sino que mas personas, (tal vez algún día tengaís que ir a declarar) NO SE PUEDE PERMITIR QUE UN SER HUMANO SEA TRATADO ASÍ

emilo

He leído tu comentario, es una lástima que tuviste una experiencia tan incómoda.

Trabajadora

Lleva razón la compañera, tú madre llegó la pobre fatal, mejoró mucho tanto en cuidados y tratos.
Hay hijos que tendrían que ver que ellos son el martirio de los padres.
No permito que mal hables de personas que hacen bien su trabajo.

CH
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi madre estuvo allí ingresada y en menos de un mes fue remitida al hospital con un grado de deshidratación importante, llena de moraduras, los ojos pegados por las legañas, la boca llena de comida de días , que se le habían hecho costras . Las camas no son articuladas, no tienen grúa para levantar a los enfermos. Y encima pague todo un mes que mi madre no estuvo y no me devolvieron ni un euro. 1600 euros para ellos sin hacer nada. No la recomiendo bajo ningún concepto.

Carme

Si quieres contactame y te cuento lo que nos pasó

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Soy Enfermera Titulada y buscando ofertas de trabajo en la red, me encontré con Residencia Les Onades con sede en Vilanova i la Geltrú-Barcelona, el cual es un centro residencial para personas mayores con dependencias física, psíquica y/o social, donde se prestan servicios personalizados (nutrición, limpieza, lavandería, etc) además de servicios medicos, psiquiatricos, fisioterapia y rehabilitación, etc. ¿Puede alguien que trabaje alli darme información sobre las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre los beneficios laborales?

Carme

No te lo recomiendo salvo dos o tres personas el resto tratan muy mas a los ancianos, y no tienen profesionales ni siquiera son auxiliares, muchas negligencias, pocos cuidados, ninguna vigilancia nocturna y diurna tan a penas, es un infierno para los pobres yayos, yo tuve que sacar a mi madre y desde que no esta allí el cambio ha sido impresionante, deberí a ir una inspeccion

SLB

Cuanta mentira.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Bien

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los residentes era fantástico.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como gerocultor, os recomiendo el trato con los ancianos es único.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Jack2012

El jefe ni se ha pronunciado

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Les Onades. Buscan un AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A.

Residencia Les Onades Preguntas frecuentes