Residencia Los Álamos

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Residencia Los Álamos

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residencia Los Álamos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Los Álamos?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me gustan las Residencias para trabajar y me gusta más tener colegas que de verdad lo sean, sin competencias y rivalidades. Trabajé en un sitio así hace poco y tuve que dejarlo porque fue insoportable ¿Sabéis si en Residencia Los Álamos se labora con buenas personas?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La Residencia Los Álamos es un centro geriátrico de asistencia médica y social para personas de la tercera edad, donde se les brindan servicios de terapia ocupacional, atención médica, nutrición y servicios generales. La residencia se encuentra localizada en pleno pinar de la Dehesa de la Villa, específicamente en la calle de los Pirineos en la ciudad de Madrid, desde donde se puede llegar en coche, autobús o por la estación de metro Francos Rodríguez.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

He escuchado que la Residencia Los Álamos en el proceso de seleccion solo tiene una etapa por la cual pasan los candidatos. En la entrevista se centran en preguntarte por la experiencia pero he escuchado que muchas veces pasa que la persona se muestra tan entusiasta y con ganas de trabajar con la empresa que pasan por alto el requisito de la experiencia, asi que yo les recomiendo mostrar mucho seguridad si los contactan para ir a la entrevista

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta empresa ofrece un ambiente muy cómodo y agradable, lleno de buena energía y positivismo. Es una excelente oportunidad de trabajo ya que hay posibilidad de poder ascender y ser un mejor profesional.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

De acuerdo con algunas manifestaciones escritas de trabajadores de Residencia Los Álamos, trabajan bajo condiciones favorables, en las que obtienen un ingreso acorde al arduo trabajo que realizan y perciben prestaciones como seguros contra accidentes, derecho a más días de descanso de lo que marca la ley y elegir horarios después de algunos meses de servicio.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Residencia Los Álamos tiene un ambiente laboral agradable y muy profesional. Acá el trabajo se realiza con gusto y de manera organizada. La empresa ofrece excelente salario y otros incentivos. Se trabaja en jornadas según convenio y se presta un servicio importante para la sociedad. La empresa garantiza las vacaciones de los empleados y valora el compromiso laboral.

¿Qué eventos Residencia Los Álamos tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Residencia Los Álamos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultur/a, Cocinero/a, Gobernanta Residencia geriátrica

JBE

En Residencia Los Álamos se lleva a cabo una selección para el puesto Gobernanta Residencia geriátrica. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Ofrece la empresa Residencia Los Álamos un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Residencia Los Álamos Preguntas frecuentes