Residencia los almendros

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Residencia los almendros

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Residencia los almendros?

¿Qué quieres saber sobre Residencia los almendros?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Es un lugar ideal para el cuidado de nuestros seres queridos. Mi familiar ha estado muy bien atendido y ha superado la depresión que tenía. La comida era muy equilibrada y adecuada. Las actividades muy adecuadas y aportan a los residentes aliciente. Hacen salidas culturales y comida en restaurantes, en resumen la recomendaría como muy buena.

Tatiana

Eso de que ha superado la depresión habla por sí solo del servicio que le deben ofrecer! Tengo una pregunta, para residenciar a alguien ahí hay que tener un cupo o es que uno llega y de una vez puede ingresarlo? podrías hablarme más sobre ese proceso?

celi
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Residencia los almendros parece tener opiniones negativas en cuanto a la calidad de atención médica y cuidado de los residentes. ¿Qué medidas toma la residencia para garantizar el bienestar y la salud de sus residentes? ¿Cuál es su enfoque en el cuidado de las personas mayores?

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Yo tengo una tía de 85 años busco residencia y quiero saber cuánto cuesta la residencia

Aintza

Hola, qué servicios específicos te gustaría que estuvieran incluidos en esa tarifa?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

No les pongo 0 estrella por que no me deja. Que no les (eliminado por el administrador) los médicos de la residencia es lo peor que he visto en mi vida, seis meses han tardado en terminar con la vida de mi madre, la pobre ingresó con neumonia, infección de orina, llena de hongos desde la cabeza a los pies y con más de 500 de azúcar y una herida en el coxis horrible, en el hospital llegaron a preguntarnos si mi madre vivía sola, lo que mejor saben hacer es descuidar a nuestros mayores y cobrar gastos continuos de farmacia independientemente de la cuota mensual. No dejen a sus mayores al cargo de los médicos de esta residencia si quieren disfrutar de ellos mucho tiempo.
PD. Si está en la zona de arriba es todo muy bonito, pero en la zona de abajo o central, cuando vas a visitar a tu familiar no hay salón sin necesidad de salir ahora en invierno a la calle, después de mucho pelear , conseguí que me pusieran una mesa en una pequeña habitación donde hacen gimnasia y va el fisio, ahí estás tu viendo a tu familiar mientras el fisio está con un enfermo, cutre total. No es oro todo lo que reluce

Azahara

Entiendo tu frustración y queja pero en esos 6 meses no tuviste oportunidad de darte cuenta de lo que sucedía ? porque los síntomas que cuentas al mes deberías haberte dado cuenta.

tiendabrocante
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No se preocupan en exceso por los residentes, en contea de lo que afirman.

yasin

¿Por que dices que no se preocupan por los residentes, cual ha sido tu experiencia la respecto ?

.Ofrecen atencion médica 24/24 y no es cierto. Hay periodos sin
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No cumplen lo que ofrecen

manal

¿Cuáles son los horarios de atención que te dijeron ? si no son 24/7?

Tbc

24/7 y he constatado personalmente la ausencia de médico en la residencia.

jimmy

me parece terrible que mal informen de esa manera, es necesario un medico 24/7 ha hecho algún tipo de denuncia respecto a esto con los directivos?

Te venden servicio médico las 24h y es falso, ka mayoría de las veces delegan su trabajo a enfermería, de todas formas , los médicos que hay en esa residencia es de lo peor que le puede pasar a un residente .

jimmy

Ya veo que las cosas no son como las pintan, en caso de una emergencia medica ¿ que tanto puede hacer los medicos? es algo muy grave y hasta de terror, porque se supone que se les paga.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Lo único que puedo decir es que en mi trabajo anterior, no tenía compañeros buenos, todos eran con malas energías y negativos. ¿Esta compañía de Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, tiene compañeros que sean cooperativos?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, me llamo isidro y he estado averiguando sobre Residencia los almendros; tener una idea general de si ofrecen horarios flexibles y hay prestaciones, si ofrecen vacaciones y si hay sistema de viáticos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Residencia los almendros es una empresa con las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades funcionales de cada residente capaces de ofrecer máximo confort y calidad de vida. Cuentan con alta calidad de profesionales en servicio de geriatría, por lo que sé están ubicados en Cartagena, Murcia pero quisiera saber si cuenta con otras sucursales. Agradecido de antemano.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Residencias Los Almendrones son un conjunto de casas ubicadas en el medio de la naturaleza para recibir a todo tipo de público, especialmente adultos mayores; estas casas de reposos son alquiladas para personas independientes que buscan confort y tranquilidad. El personal que buscan generalmente son profesionales del cuidado de salud y atención al cliente; pero no hay vacantes. Igual, el proceso de selección es sencillo y las remuneraciones son buenas (65 por ciento del personal afirma que su salario como "bien pagado").

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola señores, he oído hablar de Residencia los almendros, me han dicho que es un lugar muy lindo para residir, alguno sabéis si tiene casas en venta o como rentar una casa para mi familia, me dicen que la zona es muy tranquila y relajante justo lo que busco, gracias.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Residencia los almendros es un lugar para vivir mejor que en la propia casa, haciendo todo aquello que le gusta, seguir desarrollando las aficiones, las nuevas inquietudes y conservando la privacidad e independencia. Tuve la dicha de disfrutar de sus instalaciones por una semana y quede encantado, los recomiendo totalmente

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Residencia los almendros se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Residencia los almendros como lugar de trabajo?

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Residencia los almendros?

¿Está pasando algo en Residencia los almendros? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Residencia los almendros Preguntas frecuentes