Residencia Los Angeles

Calle Valle del Alberche, 22, 28440 Guadarrama, Madrid, España

Opiniones Residencia Los Angeles

¿Paga Residencia Los Angeles más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Los Angeles?

Luis .g.
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Mi experiencia en la residencia de Los Ángeles con mi mamá ha sido nefasta no me he podido creer que me haya podido pasar esto he tenido que poner varias denuncias sobre esta residencia ya que somos tres hermanos que no nos hablamos y no me han querido dar información a mi madre se les ha caído la noche una brecha de cuatro o cinco puntos en la parte de atrás de la cabeza y mi madre e ingresó con un ictus me parece una responsabilidad brutal ya que tienen que tener medios para que ni mi madre ni ningúna persona mayor le pueda ocurrir esto ya que yo me he informado a través del hospital que me han dado los informes porque nadie me quería decir que mi mamá se les había caído y se les había hecho una brecha lo querían tapar con otras cosas que mi mamá la han ingresado por falta de deshidratación etcétera etcétera que aporto los informes lo único que si os puedo decir todo lo que cuento es verdad por eso necesito que un juez o una persona que esté capacitada para esto de la razón a quien la tiene mientras tanto voy a intentar de cambiar a mi madre de residencia puesto que la deben de estar tratando fatal cuando se les ha caído y ha causado un daño brutal en la cabeza para mí no es un accidente lo tengo que poner en conocimiento de quien lo he puesto de los juzgados del instituto Nacional del estado y de los servicios sociales para que por favor esto no vuelva a ocurrir ni con mi mamá ni con ningún anciano ni anciana más no os aconsejo esta residencia en absoluto

Silvia Arce Conde
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Yo he tenido a mi padre en la residencia Los Ángeles de Guadarrama durante 11 años y el cuidado y el cariño con el que le han tratado era muy bueno. Yo estaba tranquila porque sabía que estaba en muy buenas manos. Son como una familia y yo sabía que él estaba bien atendido. Recomiendo la residencia.

Heaven
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No pagan festivos como corresponde , no te dan la nómina, las residentes la mayoria del dia sin moverse en la planta de abajo

Rogelia
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Residencia Los Angeles son: empleador incompetente.
En Residencia Los Angeles hay bono: no hay bono
En la empresa Residencia Los Angeles se trabaja: terrible.
Lo peor que he visto

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

La competencia entre los empleados es una herramienta motivadora hasta cierto punto pero es delicado porque al mismo tiempo es una arma de doble filo, puedo confirmarlo porque en mi ultimo empleo trataron de aplicar esto y salió mal. Esto creo envidias y tensiones entre los empleados y me hizo sentir muy incomodo. En Residencia Los Angeles pasa esto? Me gustaría saberlo. gracias

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Colaborar en Residencia Los Ángeles ha sido un placer. Comencé como voluntario dando talleres de confección y me contrataron para estar de planta con los ancianos; a pesar de que es un lugar no muy conocido, me ha permitido crecer personal, laboral y socialmente; además me ha dado enseñanzas de todo tipo las cuales no se aprenden en ningún libro ni tutorial.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene casificada como una empresa que es una residencia de ancianos, las oportundiades de empleo las envía desde Madrid en España.
No esta calificada por lo tanto se necesita una calificación para saber que tipo e ambiente laboral tienen dentro de la compañía. Se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, además que estans atisfechos con los beneficios de colabroar con la empresa.
¿Cuáles son los beneficios de trabajar dentro de la empresa? Es una empresa productiva pues a la mayoría de los empleados han opinado que las reuniones son efectivas.
¿Qué horarios tienen dentro de la empresa? Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo. Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía.
Ofrece jornadas completas. Tiene una muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Residencia Los Angeles, es una residencia de ancianos, me gusta trabajar acá, cuidando de los ancianos, a veces son abandonas sin cuidados y necesitan cariño y amor, soy auxiliar de enfermería, y tengo buena estabilidad, y buenos beneficios.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Residencia Los Angeles es una empresa donde trabajar resulta gratificante tanto por el ambiente de trabajo con los compañeros como con las personas mayores que son a las que se cuida en la misma. Se da una excelente asistencia sanitaria, donde la prioridad es el trato al paciente.

¿Qué es lo primero que busca Residencia Los Angeles en Guadarrama a la hora de contratar personal?

¿A qué desafíos creen que un Operaria de lavanderia se enfrentará si es seleccionado para un puesto de trabajo en Residencia Los Angeles?

¿Residencia Los Angeles participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Residencia Los Angeles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera DUE, auxiliar enfermeria, Operaria de lavanderia

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Residencia Los Angeles? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

ADM

Residencia Los Angeles busca una persona para el puesto Auxiliar de enfermería en Guadarrama, Comunidad de Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Auxiliar de enfermería. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Consideras que Residencia Los Angeles es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Residencia Los Angeles Preguntas frecuentes