Residencia Los Gladiolos

Calificación 3.5/5
C/ Gladiolos, 5 (Colonia San Crispín) 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencia Los Gladiolos

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia Los Gladiolos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia Los Gladiolos?

mote
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Te han suspendido el contrato?:
si me han suspedido

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Residencia Los Gladiolos esta en búsqueda de dos personas para laborar como Gerocultora en sus instalaciones ubicadas en las afueras de la ciudad de Madrid. No es necesario tener amplia experiencia, solo cursos básicos o titulación en enfermería.
El turno es diurno , salarios y beneficios son a convenir (se discuten tras la selección).

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Cuento con 3 años de experiencia como gerocultora en una casa geriátrica, y además de ello soy una persona muy responsable y que ama su trabajo. Me gustaría enviar mi currículum a Residencia Los Gladiolos, alguien podría comentar un poco acerca de las condiciones laborales en ella?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Servicios médicos, de enfermería, fisioterapia y también asistencia social, a aquellas personas en edad adulta avanzada, entonces es seguro decir que el empleo en este lugar tiene, además de un valor económico, el valor social.

Residencia Los Gladiolos puede desempeñarse como empresa al mismo nivel que sus competencias en Cuidado de la salud?

Me gustaría saber si en Colmenar Viejo hay posibilidades de contratación para los menores de 18 años. ¡Saludos!

Adelina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 5. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Residencia Los Gladiolos sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Residencia Los Gladiolos, la respuesta es No. Residencia Los Gladiolos en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 5.

¿Residencia Los Gladiolos ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Residencia Los Gladiolos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora