Residencia Mas Camarena

Sector Esmeralda VII Mas Camarena, s/n, 46117 Bétera, Valencia
Calificación 1.8/5

Opiniones Residencia Mas Camarena

1.8

¿Te sientes respaldado/a en Residencia Mas Camarena cuando enfrentas desafíos emocionales?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Mas Camarena?

Magda
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

A mi madre con 93 años y nivel de dependencia grado 3 (en gran medida cognitiva), la ingresamos el 27 de junio de 2023. Su situación clínica era buena: pastilla para la tensión y diurético suave para la fuerte hinchazón de los tobillos en verano. Se desplazaba con bastón o andador, daba un paseo diario por la calle, comía de todo y con gran apetito y dormía 10 horas todas las noches. Con ayuda, era autónoma para ir al baño y solo utilizaba braga pañal para pequeños escapes.
Al día siguiente del ingreso, presentaba fuertes hematomas en ambos brazos y tobillos deshinchados completamente.
Durante los 19 días que estuvo ingresada, mi madre dejo de andar, dejó de comer, dejo de beber, dejo de ir al baño sola y dejo de dormir.
Desde el primer día empezó a no levantarse de la silla de ruedas, empezó a tener moratones y heridas en brazos y piernas, empezó a adelgazar, empezó a deshidratarse, empezó a orinarse encima y empezó a morir.
El viernes 14 de julio nos la llevamos y la ingresamos en el hospital.
Mi madre murió por una sepsis urinaria, con insuficiencia cardiaca y deshidratación hipernatremica en la madrugada del día 15 de julio, a los 20 días de su ingreso en la residencia.
El día de su incineración, el 17 de julio, la APP de la residencia seguía indicando que mi madre había desayunado sin incidencias, comido sin incidencia y presentaba el calendario de actividades programadas para ese día.
El día 18 de julio fuimos a recoger sus pertenencias. NADIE SALIÓ A DARNOS EL PÉSAME, nadie tuvo la decencia de dar la cara, simplemente dejaron sus cosas en la recepción.
La atención es NULA, INFAME, NEFASTA, IRRESPONSABLE. La APP es una FARSA.

Es escalofriante. Mi pesame

Mi madre con 78 años la saqué muriéndose y lleva dos años en casa con cuidadoras
Con cognitivos severos no hacen nada. Solo maximizan beneficio minimizando costes brutalmente y los dejan para que no necesiten nada el máximo tiempo que aguanten Salvaje

Denuncia en la comisaría. Hay motivos de sobra y al menos que no sigan diciendo que saben tratar estos enfermos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy mal, todo fachada. Pocas auxiliares y negligencias, mala praxis. Mal atendidos, lo sufro en mis carnes. Habitaciones que dan mucho que desear, un desastre.

Izan

Sí, lo he puesto en conocimiento y … manipulan y retuercen  los hechos con  explicaciones favorables siempre llevados a su terreno. Estás vendido sí no posees un título nobiliario…

Habitacion con olor a orina por falta de limpieza…y sigue, así como los objetos para la manipulación de personas en mal estado con sus consecuencias.

Goiznabar

Dicen que los ancianos mienten, eso es lo que quieres decir?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las opiniones sobre Residencia Mas Camarena son mixtas, ya que mientras algunos mencionan el buen estado de salud de sus familiares al ingresar, otros señalan negligencias en la atención y el mal estado de las habitaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en cuanto al cuidado de sus familiares con necesidades especiales allí? ¿Se han tomado medidas para abordar las preocupaciones sobre las condiciones de las habitaciones y la atención al paciente? ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando allí y puede hablar sobre el uso de grúas en el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas indican que Residencia Mas Camarena tiene problemas en la atención y cuidado de los residentes. Se mencionan negligencias, falta de limpieza, ropa incorrecta y problemas en el aseo personal¿has tenido experiencias similares o has notado alguna mejora en la situación?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Rubén

Cuales son los objetos con que manipulan a las personas, podrias explicarme?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Horrible ,lo ponen todo muy bonito pero de eso nada, en la vida se ha caído tanto, y el aseo fatal, cuando te la sacan con cita, no quiero ni pensar cómo será dentro, la dirección tiene mucho q desear, no llevéis allí a ningún familiar por favor

Jimena

Y a todas estas sigues teniendo a tu familiar ahí o lo sacaste? Porque venga, hablar tanto y seguir teniendole ahí sería algo contradictorio.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Fatal, no se enteran le ponen la ropa de otros a pesar de tenerla marcada, el día de visita te la sacan con otra ropa o rota ,mal aseada, con zapatillas de invierno en pleno agosto y de hombre y 4 números más, no quiero pensar cómo sería cuando no la ves

Alda

Y tu pagas alguna cantidad de dinero al mes por esa residencia o todo lo cubre el seguro social? Es que si no pagais no podeis quejarte mucho sabes.

Todi
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Como pueden poner q el jardín es acogedor con las sillas de hierro y sin poner un mísero cojin

Brenda

Bueno pero que sean de hierro no le hace daño a los ancianos o si?

Gloria

No, tú crees, si me hacían daño a mi a las 5 minutos de estar sentada

Brenda

Ah sí? Qué tipo de daño te hizo? Te lesionaste?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me gustaria trabajar en esta residencia

P.

Buenos días. ¿Cuál es su experiencia y disponibilidad en términos de tiempo?

Completar

Aux de geriatria

P.

¿Y qué experiencia previa tienes en el cargo?

ya habrá tiempo pero mal del
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

ya habrá tiempo pero mal del todo con cognitivos

Marti

Hola, espero te encuentres muy bien. Que fue lo que realmente te paso con esta empresa? si no es de mucha molestia y puedas hablar un poco mas sobre eso, muchas gracias

Romina

A mi me interesa la situación que ahora esta pasando allí. Alguien sabe algo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Fatal, descuidados totalmente

Amanda

Hola. ¿Podrías decirme qué salió mal en tu caso? Es que he visto varios comentarios negativos, pero no detallan qué aspectos son los que les incomodaron y en lo personal algunos conocidos me han recomendado la empresa por lo que quiero estar al tanto de los contras antes de tomar una decisión.

Un familiar mío estaría muerto de puro descuido. Dicen que hacen lo mejor y no pueden garantizar ni lo más basico- comer - beber - limpiar - curar. Estropean y Perdida de ropa. Una buena opción para quitarse a alguien de en medio.

Nour

Por que no lo denunciáis? No hay alguna institución que verifica las residencias para ancianos?

anonimo

sin duda es lo que haré frente a la Generalitat en cuanto mi familiar no corra peligro. Más que cuidadores en mi caso han sido sus carniceros y cuentan con mi denuncia pública.

Porque es la verdad,si te parece q te la saquen con ropa q no es suya, o rota, o con zapatillas de invierno tres tallas más en pleno agosto, me parece q al vestirla ni la miran , no lo puedo entender

Glo

Si que lo hemos hecho, ya veremos si hacen algo

Iker

Bueno pero y que hacen con su ropa es que se la dan a otra persona o como funciona la cosa?

Lo viví con mi madre 11 meses. Ved última reseña de Google

Iker

No encontré la reseña, pero me imagino lo que le hicieron pasar al familiar que tenías ahí por lo que comenta las personas, no has pensado en recurrir a la vía legal?

Baby boom
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Que tal el trabajo? Usan grúas?

Carmen

¿intentaste contactar a la empresa? ¿qué sabes de los servicios que prestan?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Acabamos de ingresar a mi madre con parkinson avanzado. Que podemos esperar?

Naya

También me gustaría saber qué tipo de cuidado brindan allí.

Arooj

¿Es esta una clínica especializada para este tipo de enfermedades?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Residencia Mas Camarena. Lo mas importante para mi es el horario del trabajo, y si respeta que me este capacitando o estudiando, pero no he tenido problemas al contrario, constantemente me preguntan como me ha ido y que me parece.

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Bétera?

¿Qué pueden decirle a aquellos que quieran postularse al cargo de enfermero?

Residencia Mas Camarena Preguntas frecuentes