Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)

Sant feliu Passeig Comte de Vilardaga, 160, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España
CIF: G65529661 Teléfono: +34 933 17 16 14
Organizaciones

Opiniones Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)

¿Qué tal el ambiente en Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)?

¿Qué quieres saber sobre Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Soy trabajadora actual de dicha residencia desde hace muchos años, y leo las reseñas y me sorprende ya que yo lo estoy viviendo desde dentro, se nota que la mayoría de reseñas malas son de gente que les han despedido o simplemente no le han renovado porque no valen para trabajar aquí.
Cualquier persona que entre a trabajar, se dará cuenta que en todos los turnos hay compañerismo, cosa que suele faltar en este ámbito. Referente a los residentes, la gran mayoría de trabajadores los tratamos como si fueran nuestra familia, incluso para algunos somos más que su propia familia, claro que siempre puede aparecer algún trabajador menos competente pero para eso estamos el resto, para decirlo y que no lo renueven.
Yo llevo muchos años aquí y si no busco otra cosa es porque se está agusto, el sueldo es bueno teniendo en cuenta que trabajamos 15 días al mes. Claro que es un trabajo difícil pero se supone que quien trabajamos aquí nos gusta y por ello sacamos lo mejor de nosotros hacia ellos.
Lo único cierto que leo que las infraestructuras no son las mejores del mundo, pero tampoco hay muchas opciones al ser un bajo.
Yo por mi parte, espero estar aquí muchos años más, ya que sé que pocos sitios con este ambiente hay.

Maria Antonina
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Que se puede esperar trabajar en una residencia que se encuentra en los bajos de un edificio de una comunidad de vecinos... Ay mis pobres campeones no se merecen esto. Pero es lo que hay

Enloqueciendo cada día
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Soy trabajadora de este establecimiento de personas con discapacidad intelectual profunda.
A nivel laboral entre compañeros hay mucho favoritismo con la escusa de ir a fumar dejan el trabajo a otros, y se dedican a criticar a los demás.
El material con el que se dispone para higienizar a los residentes es insuficiente, como se puede tolerar duchar a una persona con jabón de lavarse las manos ? Ducha integral de cabeza y cuerpo ? La gestión de la ropa es un desastre va a lavandería y siempre se pierde ropa muchas veces no disponemos de ropa para vestir a nuestros usuarios y hemos de vestirlos con ropa de otros usuarios.
No se hace promoción de actividades y de salidas en medios web para dar a conocer que hacen los usuarios en el centro y las familias conozcan en qué emplean el tiempo sus familiares que en la residencia residen.
Por fin llego la contratación mínima de 6 meses a 1 año es vergonzoso que hicieran contratos de 15 días un mes y renovación tras renovación.
Las personas que se han marchado es o porque se les ha acabado el contrato y no habían más suplencias o porque han encontrado un trabajo mejor en función de sus capacidades intelectuales.
Por cierto no hacen contratos fijos los equipos están completos, es decir, solo aspiraréis a cubrir suplencias y luego a la (eliminado por el administrador) calle. No digan que los trabajadores no siguen trabajando porque no dan con el perfil del centro...
Esperemos que algún día nos informaticen el trabajo registro AVD de los usuarios como se hacen en otros centros e instituciones, no nos da la vida rellenando tanto papel registros avd, registro de unidad. Registros conductuales, buf buf buf vaya estrés. A este paso no llegamos la jubilación.

AMBIENTES LABORALES SANOS
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Buenos días ! Pido más respeto hacia este espacio no olvidemos que es un espacio para opinar sobre la
entidad por educación y principios respetar a los trabajadores, no es el lugar ni el medio para hacer comentarios de esta índole.
Los ambientes laborales no son fáciles, implican situaciones del momento, juego de rol dentro del equipo, bagaje profesional a nivel de experiencia, interacción entre compañeros. Muchos elementos en juego en una jornada laboral que se desarrolla en un campo difícil y complicado.
Respétate y respeta, con el trabajo de los demás
no se juega.
Hablar de unos compañeros en un medio como este estas violando los principios de ideología, condición religión - sexo, violacion de derechos fundamentales que firmamos en cada contratación.
Cuida y cuídate. Gracias
Fue un
Placer conocer a estos trabajadores. Mucha suerte.

Arkaiz

Trabajar en este centro, ya una falta de respeto para el trabajador. Consideración 0 con el trabajador.

Matías

¿Por qué dices que trabajar ahi es una falts de respeto? ¿te tratan mal, por el sueldo, qué es?

Dignidad por la diversidad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Soy ex trabajadora primero de todo decir que si hay alguna objeccion a decir del centro este no es el medio más adecuado, dirígete a la dirección y expon tus quejas no ensuciemos el buen trabajo de muchos compañeros que a diario hacen posible que esté centro siga adelante.
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Soy ex trabajadora de este centro y quisiera dar una opinión lo más honesta posible. Como puntos negativos destacar las instalaciones, pobres e inadecuadas al disponer de poca luz solar y ausencia de terraza. Es cierto que a veces escaseaban los productos de higiene. Las jornadas rara vez eran completas, lo cual tiene ventajas e inconvenientes ya que la organización de cuadrantes sí permitía muchos días libres y cambios de turno entre compañeros para facilitar conciliación. Por otra parte cabe destacar positivamente que aún con excepciones el ambiente era de compañerismo y correctos cuidados a las personas usuarias, con un trato de cariño y cercanía. A nivel equipo técnico debo decir que desprenden calidad humana y buen trato al personal. No así la cúpula organizativa, que suelen montar su negocio con las personas como casi todas las grandes organizaciones...

Un saludo

Dulce

Venga tambien hay que ser justos con estas instituciones, siempre van hacer lo que puedan con lo que tengan, es normal que en su infraestructura falte algo, de tantos problemas que resolver. O tienes alguna informacion adicional ?

GEMA
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Hay muchas personas catálufospauet y catálufacarlota y muchos más crean sus guetos y se dedican a seleccionar al personal. Cuidadito.

Carlota

Yo es wue necesito trabajar . ¿Crees que podría aguantar un tiempo mientras sale otra cisa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Aparte de los salarios . Porque no hacen fotos de las personas para que los familiares vean cómo viven ya que la entrada alos espacios son prohibidos para los propios familiares y no porque ahora este el covi si no de años atrás. Los familiares sólo sabemos lo que la direcion nos cuenta pero no sabemos cómo viven dentro. Ni lo que hacen de actividades

Gael

¿Es cierto lo que dices? Me parecería absolutamente inaceptable que no me permitiesen saber en qué estado viven mis familiares. ¿Has hablado con tu familiar? ¿Qué opina el o ella del trato que le dan?

¿Cómo es Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mi experiencia como trabajadora en Fundació Apip-Acam Mas Lluí está siendo muy enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal.
Con mis compañeras y compañeros: compañerismo 100%, ya que en todo momento, he tenido el apoyo que haya podido necesitar para desempeñar bien mis funciones, y he aprendido mucho.
A nivel de dirección, en todo momento, trato positivo, nunca he tenido ningún inconveniente.

Dana

Tras leer lo que comentas me he terminado de convencer, ya que tenía mis dudas sobre la empresa, pero ya se han desvanecido, y pues quisiera formar parte del equipo, podrías orientarme de como sería la mejor forma de ponerme en contacto con ellos para garantizarme la mejor oportunidad de conseguir el empleo?

Sofia57

Gracias Susana por tu comentario y la recomendación. Realmente apoya a las personas que buscan trabajo. buen trabajo. ¿Alguien está de acuerdo con la opinión de Susana? ¿y puede decirme algo más?

ELISABETH
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

El ambiente de trabajo es agotador compañeros veteranos se cuelgan de la bondad de los trabajadores que empiezan a trabajar, el deporte olímpico es la hora de fumar constantemente salen a fumar los trabajadores, es decir, hay mucho escaqueo hay muchos guetos entre compañeros.
Yo no volvería a trabajar en este centro. Gracias
ELISABETH

Sofia57

Gracias ELISABETH, yo es que necesito trabajar, ¿Crees podría soportar esa situación?

Enchufada
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Enchufada ! lo que hay que hacer por mantener tu puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué convenio tiene?

CARLES
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Es una fundación que te permite desarrollarte como profesional en el cuidados de personas en situación de discapacidad intelectual, me ha gustado compartir y vivir la experiencia como trabajador en la fundación.

Agustín

Hola, gracias por esta opinión pues es justo lo que buscaba, estoy interesado en un empleo que me permita desarrollarme como profesional. Veo que conoces la institución me podrías decir ¿Qué horarios ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Beatriz

Hola, me parece que un día hábil de 8 horas es una ventaja que no muchas empresas ofrecen, ¿Qué tanta carga laboral tienen los empleados?

Quer
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) debería mejorar: Gestión del trabajo.

Amy

Dices que no hay ventajas pero considero que una jornada de 8 horas es una ventaja, puedes comentarme sobre la paga que ofrecen? ofrecen bonificaciones?

Exuber
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

El centro residencial más llui es dirigido por una directora incompetente, es decir, ofrece ofertas que no cumple, para su propio beneficio, y no está a la altura del cargo que ocupa. A nivel organizativo y calidad asistencial el centro deja bastante que desear.

iris

Hola, es una lastima lo de la dirección, aun trabajas para ellos podrías hablarme del tipo de contratos que ofrecen?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Se trata de una empresa que es medianamente grande. Por esa misma razón, brinda a los empleados las posibilidades de poder adquirir nuevos aprendizajes y ser un profesional que esté a la vanguardia en todo momento.

QUER

Esta fundación no brinda a los empleados nada eres un número más, vienes trabajas y adiós cuando me interese.
Utilizar la palabra vanguardia en esta fundación queda muy lejos han de cambiar muchas aspectos internos.

Aleix

Hola, que puedes decir sobre los horarios ?

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Necesita más supervisión desde la dirección en todas las tareas.

Nadia

Aunque menos de 2000 no es la paga soñada creo que un día hábil de 8 horas y la flexibilidad de horario hacen que valga la pena. ¿Sabes si hay vacantes actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

A pesar de mi exp como trabajadora seguiré confiando en la filosofía de la fundación.gracias

sierri

Hola, puedes hablar un poco más de tu experiencia, ¿fue positiva? ¿podrías decirme si ofrecen contrato indefinido?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Como trabajadora y citando cosas a mejorar tb he de decir que hay compañeros muy involucrados en mejorar los cuidados y la asistencia pero lamentablemente es solo 1/100. Gracias

Pedro Alvaro

Hola, ¿aún trabajas en este sitio?, sabes si hay alguna vacante. Es bueno saber que al menos alguien intenta mejorar y está involucrado una persona puede crear diferencias.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Como centro residencial de atención directa a personas con disminución psíquica me parece un centro indecente.
Respecto a la higiene de los usuarios los bañan con jabón de manos... la cabeza en lugar de usar champú les lavan la cabeza con jabón de manos, eso si, la gran mayoría llevan loción por descamación del cuero cabelludo o alteración de pelo.
El cuerpo exactamente lo mismo en lugar de usar gel utilizan jabón espumoso de manos.
Respecto a la organización ropa es un cajón desastre ... en varias ocasiones nos vemos obligados a usar ropa de otros residentes para vestirlos, en diferentes temporadas durante el año hemos de recurrir al fondo común porque no tenemos ropa.
A afectos de salud laboral deja bastante que desear se permite hacer transferencia a usuarios totalmente dependientes a pulso existiendo grúas para ello. Durante estos meses de pandemia teníamos que reciclar los guantes para poder llegar a final de mes e incluso lavar los guantes entre atención a usuario y a usuario.
Administrativamente en recursos humanos es un caos ningún trabajador recibe la nómina impresa mensualmente... que menos saber lo que cobras por los días trabajados y si están todos los días trabajados a efectos de nómina.
Me parece patético que en una entrevista para entrar a trabajar a un centro la directora no sepa que cantidad es la nómina por tu categoría profesional y porcentaje de jornada.
Y que la directora no ofrezca cosas que es incapaz de cumplir engañando a las personas para su propio beneficio.
Hay un descontrol y mucho compañero escaqueador con la escusa de ... o voy hablar con ... voy a fumar ... te cargan toda la faena a ti.
Es un centro que deja bastante que desear. O mejor dicha fundación. No recomiendo trabajar en esta fundación.

YANN

Es lamentable leer información tan negativa, ¿Crees que habiendo mayor control hacia los empleados para evitar la recarga laboral mejoraría el ambiente de trabajo?

ANONIMO

Buenos días el problema que hay vicios adquiridos desde los propios responsables de turno llamados RT y poco control desde la dirección.

ahmed

hola, cómo es la paga? al menos pagan a tiempo?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He visto información sobre la empresa Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam); se rige en la actualidad con un esquema de jornada laboral, durante dicho cual se puede usar un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según me he informado, la empresa Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) está en posesión de una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Si buscas accesibilidad, llegar a la sede no es un problema

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, me llamo Mariana y soy trabajadora social licenciada. Tengo experiencia laboral en centros de acogida para disminuidos y personas con discapacidad intelectual. Me gustaría mucho optar para entrar en esta Fundación, porque tengo entendido que el trabajo se desempeña con buena organización. ¿Alguien con información acerca del tipo de contratos? ¿Horarios?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) es un centro residencial y centro de día para personas con diversidad funcional intelectual. Esta fundación contrata con regularidad Cuidadores/as y tengo conocimiento que para el proceso de selección hay varias etapas, primero se verifican la formación, experiencia y acreditaciones, segundo se realizan pruebas de conocimientos, habilidades y se comprueban referencias, por último, se realizan hasta 2 entrevistas con responsables de la ONG. El objetivo es asegurarse que el candidato seleccionado tenga los mismos intereses de la organización. Por los momentos no hay procesos abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las ofertas de empleo, también pueden postularse como voluntarios en la sección trabaja con nosotros/voluntarios a través de su página web.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Me gusta mucho mi profesión y debo resaltar que esta empresa me ha brindado la oportunidad de autogestionar mi talento y colocarlo al servicio de la organización para resolver problemas en el departamento de informática; estoy agradecido por la confianza.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral pero también con la mitad del área de oportunidades que debería de mejorar, pues las personas que son sus empleados solamente le han otorgado la mitad de la satisfacción que podrían tener. No sabemos los horarios que tienne establecidos para los empleados, esto quiere decir que necesitamos conocer el tipo de jornada laborales que tienen los empleados, esto lo pueden preguntar en las entrevistas de trabajo el dia que tengan una. Se dice que sus rangos de salarios son muy buenos, esto quiere decir o se traduce como calidad de vida dentro de la empresa para los empleados. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) es una empresa que dispone del centro Mas Lluí que acoge personas con discapacidades, tercera edad y similares. Se aprende mucho en materia de fabricación, buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario ( como cuidador ). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) es una empresa que dispone del centro Mas Lluí que acoge personas con discapacidades, tercera edad y similares. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de enfermería.

¿Será más fácil encontrar vacante en Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) con experiencia anterior en trabajo en organizaciones?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué quieres saber sobre Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam)?

Residència Mas Lluí (Fundació Apip-Acam) Preguntas frecuentes