Residencia mayores

Benalmádena
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residencia mayores

¿Cuánto cuesta Residencia Ballesol?

¿Qué quieres saber sobre Residencia mayores?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo en esta residencia de mayores desde hace dos años. He podido acceder al `puesto ya que acababa de terminar el grado universitario en educación social y contaba con experiencia previa en este tipo de trabajos

Mi trabajo consiste en la creación y gestión de actividades lúdicas para el entretenimiento de las personas internas en la residencia

Un trabajo muy reconfortante, con buenas condiciones y un buen ambiente laboral. Sin duda empresa muy recomendable para trabajar

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El grupo Orpea pone a disposición de los interesados una amplia red de residencias y centros de día enfocadas en el cuidado de personas de la tercera edad y dependientes con una experiencia de casi tres décadas. Entre sus servicios ofrecen los de alojamiento, sociosanitarios, residenciales y otros enfocados en el entretenimiento y el tiempo libre. El desarrollo del ámbito sanitario en estos centros me parece muy interesante y, por ello, voy a solicitar trabajar con ellos. ¿Hay una buena distribución del trabajo entre los profesionales sin que exista sobrecarga? ¿Se cumple la ratio de atención entre trabajadores y residentes?

Residencia mayores recientemente recluta para puestos de trabajo:

TERAPEUTA OCUPACIONAL (CÓRDOBA), FISIOTERAPEUTA (CÓRDOBA), AUXILIARES DE CLÍNICA, VÉLEZ MÁLAGA

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Residencia mayores hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Residencia mayores busca personas para el cargo de Licenciado En Medicina, Berja.

Residencia mayores Preguntas frecuentes