Residencia meran

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Residencia meran

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Residencia meran?

¿Qué quieres saber sobre Residencia meran?

ainara
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas sobre la Residencia Meran son extremadamente negativas, mencionando situaciones de dejadez, habitaciones en mal estado, malos cuidados y falta de empatía tanto con los residentes como con sus familiares. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta residencia? ¿Saben si ha habido alguna acción o intervención por parte de las autoridades debido a estas críticas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy mala experiencia no se la recomiendo a nadie siempre me arrepentiré de no haberme opuesto a que ingresarán aquí a mi yaya

Mdmd
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Menuda (eliminado por el administrador) de residencia

Esopo

Se nota tu molestia pero con descalificativos se pierde tu opinión, cuenta te que paso.

Techno
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

1 estrella porque 0 no se puede...
Si tenéis algún enemigo del que os queráis deshacer esta es vuestra oportunidad.
Mala residencia en general, es muy larga la lista: desde dejadez, habitaciones zulo, malos cuidados, gallinero entre personal. Un sin fin de cosas mas.
La simpatía por parte de sus trabajadoras brilla en su ausencia. Empatía con los familiares del anciano nula.
Podríamos decir que es una residencia de nivel bajo y con personal no cualificado.

Tuve muy mala experiencia con mi yaya en esta residencia

Román

Puedes contar la experiencia? Y tu yayita sigue en esta residencia o la has trasladado a otra?

Sma

Falleció allí y no activaron el protocolo covid para poder estar con ella nos la dieron para pasear agonizando le daban pastillas para dormir que no le hacían falta y esto empeoró su insuficiencia cardiaca y aun ficirnfosrlo al personal no hicieron caso muy prepotentes

Román

Tienes mis simpatías, la verdad es que ha sido muy triste, el procedimiento deja mucho que desear, os quejastéis en algún momento de lo que pasaba?

Sma

Porsupuesto y con respeto y educación pero tienen muy poca empatia parece wue los yayos no sean personas

Román

Que terrible toda tu experiencia y como los trataron a tu yaya y a ustedes los familiares, entonces ¿concuerdas con el comentario inicial de Techno de que es una mala residencia en general o solo no son prepotentes y antipáticos con los abuelitos y sus familias?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

1 estrella porque 0 no se puede...

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Residencia meran
Ha sido una experiencia muy buena, muy buen compañerismo, estoy muy contenta por mi crecimiento en esta empresa, soy enfermera y trabajo en esta residencia de ancianos y me ha ido muy bien, y tengo buenos salarios y buenos horarios.

¿Es verdad que hay mucha oferta de empleos en Badalona?

¿Qué opinan de los beneficios que ofrece la empresa Residencia meran? ¿Alguien podría informarme? Gracias.

¿Residencia meran ofrece trabajo desde casa durante virus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Residencia meran? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Residencia meran Preguntas frecuentes