Residencia Monserrat Caballe

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia Monserrat Caballe

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Residencia Monserrat Caballe?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Monserrat Caballe?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Residencia Monserrat Caballe está buscando gerocultores a jornada completa para trabajar en su residencia de personas mayores en Barajas, Madrid. La posición requiere al menos 1 año de experiencia en el cuidado de personas mayores. Si tenéis experiencia previa en este tipo de trabajo, ¿qué aspectos destacaríais como los más importantes para tener éxito en esta posición?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy buen equipo de trabajo, responsable y serio

Nicolas

¿Sabes si siguen buscando trabajadores? ¿Dónde se puede presentar una candidatura?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Monserrat Caballe. Buscan un Residencia Monserrat Caballe: Se Precisa Incorporar A Auxiliares De Geriatria.

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Estoy interesado en trabajar en vuestro equipo,me adapto o todo tipo de circunstancias y con mucha empatía y responsabilidad estoy a la orden .

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

¿Te llamaron o escribíeron para saber si puedes trabajar con ellos? Es bueno lo que decís de adaptarse a todo tipo de circunstancias.

Talía
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Buenas, sabéis amigos donde se puede enviar la solicitud de trabajo? Tengo mi CV listo, pero no sé como puedo contactarme con ellos. ¿Han respondido a ti @610949352?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Residencia Monserrat Caballe busca personas para el cargo de Se Necesita Incorporar Auxiliar De Geriatria.

Auxiliar

Estoy interesada en el puesto de trabajo para gerocultora turno noche. Mi número de contacto es 636866119. Un saludo.

Celeste

¿Por qué estás interesado en trabajar en esta residencia? ¿Es por recomendación de alguien?

Y5206474R
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Soy médico con experiencia de 4 años en el trabajo en residencias en españa Estoy interesada en la oferta de empleo . Mi teléfono de contacto 684294876. Saludo cordial
Dra.adriana simeon

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Nunca.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabaje con ellos hace más de 10 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo por todo lo que tienen y por sus buenas ganancias.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Este empleo es sumamente gratificante, me hace sentir orgulloso de mi trabajo, se que ayudo a otras personas al mismo tiempo que me gano la vida, lo cual me trae mucha paz a mi vida personal, además, la empresa es muy noble con sus empleados, nos pagan bien y los horarios son sumamente cómodos para trabajar y mantener nuestras vidas personales en orden.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy Enfermera y me gustaría conocer las ofertas de empleo que ofrece Residencia Monserrat Caballe en la Ciudad de Madrid, la cual es una Residencia de ancianos y tercera edad, donde los residentes pueden disfrutar de estancias temporales y definitivas, así como rehabilitación, cuidados de enfermería, unidad de demencia y alzheimer.

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de Residencia Monserrat Caballe en Madrid?

¿Será verdad que en este momento, Residencia Monserrat Caballe está buscando personas para trabajar en Madrid como Gerocultor/Auxiliar de Enfermeria, devengando 900 €?

Las oportunidades de empleo en Madrid ¿valen la pena como para trasladarse?

¿Hay alguien en Residencia Monserrat Caballe en cuarentena?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Residencia Monserrat Caballe , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Familiar

fatal, con esta directora está todo hecho un desastre.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Monserrat Caballe. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Monserrat Caballe. Buscan un Se Precisa Incorporar A Auxiliares De Geriatria.

Residencia Monserrat Caballe Preguntas frecuentes