Residencia Montebello - Int. Senior Residence

Box-22, C/ Sierra Bernia Nº 34, 03530 La Nucia, Alicante, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Montebello - Int. Senior Residence

¿Residencia Montebello - Int. Senior Residence ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Montebello - Int. Senior Residence?

Muy mal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Pésima Dirección y mala gestión, en general.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

es para ingresar yo, hoy cumplo 74 años
conocia la Nucia xq viví varios años en Altea
me he despistado xq veo una residencía en Benidorm con el mismo nombre y el mismo director????

Rodrigo

encuentras esto sospechoso? tal vez sean los mismos dueños que abrieron otra

Transeúnte

Acaso lo conoces para opinar?

Dirección del centro

Buenos días, soy el director de la residencia, encantado de conocerle.

Si lo precisa puede ponerse en contacto conmigo y con mucho gusto le atenderé.

direccion@angomedseniorliving.com

Hene42
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Una residencia internacional, moderna, muy bien equipada, confortable y en un sitio tranquilo, con personal muy bien formado. Un sitio ideal para personas de la tercera edad. Incluye una enfermería con 25 camas conducida por muy buenos profesionales internacionales.

Dirección del centro

Muchas gracias por su opinión

Azahara

Buenos días, me encantaría trabajar en su residencia para la tercera edad ¿tiene alguna vacante para el área de Enfermería? tengo experiencia previa, estoy colegiada y poseo habilidades lingüísticas de inglés.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He sido enfermera geriátrica por más de siete años, y quiera optar por este cargo en esta residencia para adultos mayores! Tengo la formación necesaria, la experiencia y sobretodo, la motivación para trabajar en este lugar!

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Residencia Montebello - Int. Senior Residence, mantiene una jornada laboral por turnos dada la naturaleza de las funciones que se realizan en la misma, para la comodidad de empleados y usuarios de los servicios, haciendo viable el acoplamiento del trabajo con otro tipo de actividades.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

En Residencia Montebello ofrecen no sólo cuidados asistenciales ambulantes y asistencia en los apartamentos, sino que mantienen , además, una enfermería asistencial propia con un total de 25 habitaciones. Trabaje un tiempo en la residencia, y me lo pase muy bien con mis compañeros, es un trabajo muy recomendado para quienes disfruten del trabajo con adultos myaores.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Residencia Montebello - Int. Senior Residence?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Las pausas y descansos durante la jornada laboral ayudan a aliviar el estrés. ¿Tienes suficientes pausas en Residencia Montebello - Int. Senior Residence?

Residencia Montebello - Int. Senior Residence ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

Residencia Montebello - Int. Senior Residence Preguntas frecuentes