Residencia Nord Egara

Castellar del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Nord Egara

¿Es posible ganar bien en Residencia Nord Egara?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Nord Egara?

RESIDENCIASDECATALUNYA
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Nunca cojen el telefono.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Para quienes preguntan, i hay una vacante como Gerocultora.
La persona que desea contratar ofrece salario a convenir, el horario es jornada diurna y un contrato temporal.
El contacto del empleador directo es este, amigos:
Sra. Esther Burgos Contreras
Móvil: 937143552
Correo: nordcastellar@inforesidencias.com
¡Suerte!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Esta organización es la mejor opción del mercado para volverte un profesional capaz y entrenado. Me consta, pues llegué acá como una profesional en finanzas inexperta y al cabo de unos meses desempeñaba mis tareas a la perfección.

Para un recién llegado a Castellar del Vallès, ¿en qué zona le recomendarían residenciarse para que tenga mayor posibilidad de encontrar trabajo?

¿Cuántos trabajadores han despedido en Residencia Nord Egara desde que estalló la pandemia en comparación con los años anteriores?

¿Sabéis si Residencia Nord Egara va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Residencia Nord Egara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería

FF

En Residencia Nord Egara continúa el proceso de selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Hay algún empleado en Residencia Nord Egara que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Nord Egara. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Castellar Del Vallès (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Nord Egara. Buscan un Profesionales En Enfermería En Castellar Del Vallès (Barcelona).

Residencia Nord Egara Preguntas frecuentes