Residencia Orpea El Escorial

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Residencia Orpea El Escorial

1.9

¿Cuántas residencias orpea hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Orpea El Escorial?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Deseo dejar constar mi queja y a su vez reclamación, a los servicios prestados por la Residencia de ancianos El Escorial "ORPEA" que se encuentra en el municipio de San Lorenzo de El Escorial.
Tengo allí a mi madre desde el 06/02/2022 y veo como la falta de personal está afectando a todos los residentes en medidas de limpieza, higiene personal, alimentación precaria y no apta para personas con alimentación específica debido a sus enfermedades crónicas, como por ejemplo diabéticos. En los 6 últimos meses veo como se descuida la higiene, la atención médica, la alimentación..... Mi madre ha sido ingresada con problemas graves respiratorios en el hospital por la tardía actuación del centro y por la mala alimentacion recibida.

¿Residencia Orpea El Escorial cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

PatoDonald
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Es vergonzoso el trato a los ancianos en peor estado. No les asean, no les cambian de pañal, el baño común tiene charcos de pis en el suelo y restos de caca en la barra de sujección, lavabo, etc. Los pies se quedan pegados al suelo. Los tienen frente a una tele sin estimularlos y los llevan al comedor una hora antes de que sirvan la comida. Piden ir al baño y les dicen q ya está bien q ya les llevarán. A muchos hombres se ve que tienen los pantalones mojados y a veces hay hasta charcos de pis en el suelo. Les dejan solos y falta personal y humanidad. Algunos los tratan como si fueran muebles y hay trato de favor. Ponen una cara cuando está la familia y luego otra muy distinta

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las reseñas sobre Residencia Orpea El Escorial indican que hay preocupaciones sobre la falta de trabajadores, explotación y falta de empatía hacia los empleados, así como una falta de personal y recursos para brindar un buen cuidado a los residentes. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a la relación entre la cantidad de trabajadores y la calidad del cuidado brindado a los residentes? ¿Sientes que recibes un trato adecuado como empleado de la residencia?

Ooo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mi experiencia fue horrible.hoy en día estoy en un sicólogo por lo vivido

Porque es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

No se paga nada bien, y es durisimo pasar aquj el dia. Poca plantilla en todos los departamentos..

Lizia

Te quejas es de la falta de personal y eso hace que tengas una gran carga de trabajo durante la jornada?

Un gerocultor dolido
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Extrabajador con más de 6 años de antiguedad. El trato degradante, no cumplen los ratios mínimos. Durante muchos meses hemos estado entre 7 y 10 trabajadores para 170 residentes

He vivido lo mismo

Es verdad

Frantzisko

Comenta cuál es tu verdad no te quedes en generalidades.

Ooo
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Es una estáfa,utilizan el dinero d todos ancianos para trapicheos

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Sueldo de un DUE

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En Residencia Orpea El Escorial se encuentran en búsqueda de Enfermero / Enfermera - DUE, cuyas funciones serán las de asegurar la evaluación y prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud de los residentes, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades. Se requiere para ello; Diplomatura/grado en enfermería, estar colegiado y estar al corriente de pago, tener seguro de responsabilidad civil vigente, alto compromiso con la calidad debida a los usuarios, ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo, empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:
La situación ha sido horrible

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Opinion

Mariano
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Falta de personal, falta de profesionalidad y de recursos

Pachi

¿Qué ha pasado?

Tio

¿Por qué?

Eden

Pachi ¿Trabajaste o trabajas aquí?

Alex

¿Recomiendas otra residencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Muchas decoraciones pero cero en trabajadores, explotados y solo se preocupan del buen cuidado de algunos residentes, los que tienen más afinidad con algunos jefes o trabajadores. Cero en empatía con el trabajador.

Porque es totalmente cierta

Peter

Y también cero empatía por algunos profesionales con algunos residentes

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa de carácter comercial dedicada a la explotación de residencia para mayores. Profesionales especializados para el trato con ancianos. Servicio sanitario de prevención. Se observa una reciente deficiencia y deterioro en el manejo de la Institución. Se requiere personal para mejorar la atención al paciente. Plazas vacantes.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Puedo decir que ahora soy una persona razonable y eficaz y todo el merito es por estar gran empresa que me motivo a ser una persona así, por lo tanto puedo manifestar que me alegro por completo por el triunfo que esta lleva en su tiempo.

Jakajaaaa

Residencia Orpea El Escorial busca una persona para el puesto gerocultora en San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Residencia Orpea El Escorial ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Residencia Orpea El Escorial Preguntas frecuentes