Opiniones Residencia Orpea El Escorial San Lorenzo de El Escorial

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-15 15:45:25 con un promedio de 3 estrellas
Pachi

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor residencia

Eden
@Pachi 2020-05-15 15:45:25

Pachi ¿Trabajaste o trabajas aquí?

Tio

¿Por qué?

Loola

¿Qué ha pasado?

aida

¿Es posible el teletrabajo en Residencia Orpea El Escorial para algunos empleados?

Maria

Muchas decoraciones pero cero en trabajadores, explotados y solo se preocupan del buen cuidado de algunos residentes, los que tienen más afinidad con algunos jefes o trabajadores. Cero en empatía con el trabajador.

beernii

Empresa de carácter comercial dedicada a la explotación de residencia para mayores. Profesionales especializados para el trato con ancianos. Servicio sanitario de prevención. Se observa una reciente deficiencia y deterioro en el manejo de la Institución. Se requiere personal para mejorar la atención al paciente. Plazas vacantes.

Sabina

Puedo decir que ahora soy una persona razonable y eficaz y todo el merito es por estar gran empresa que me motivo a ser una persona así, por lo tanto puedo manifestar que me alegro por completo por el triunfo que esta lleva en su tiempo.

usama

Residencia Orpea El Escorial busca una persona para el puesto gerocultora en San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Residencia Orpea El Escorial ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Mary
Residencia Orpea El Escorial recientemente recluta para puestos de trabajo: