Residencia Parc Guell S.L

Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 39, 08024 Barcelona, España.

Opiniones Residencia Parc Guell S.L

¿Paga Residencia Parc Guell S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Parc Guell S.L?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://lavostrallar.com/

nuria

parcguell@gruparrels.cat

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Culminando mi labor por el día de hoy en Residencia Parc Guell SL, estuvo bastante tranquilos, hay días que se pone agitado, muchas emociones, estoy encargado en el área de cocina, me encargo de que se presente un menú balanceado y sano, es una buena experiencia el trabajar en la residencia, estuve mucho tiempo desempleado pero por suerte o destino tuve la oportunidad y agradecido estoy.

Karol

8 - así es como califico al jefe de Residencia Parc Guell S.L. Por lo general, el ritmo de trabajo en Residencia Parc Guell S.L es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Residencia Parc Guell S.L son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Residencia Parc Guell S.L protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Residencia Parc Guell S.L .

Residencia Parc Guell S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo y Recepcionista (1.033€ - 1.035€ al mes)

Residencia Parc Guell S.L Preguntas frecuentes