residencia parralillos

Calificación 2.5/5
Burgos
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.5/5

Opiniones residencia parralillos

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de residencia parralillos?

¿Qué quieres saber sobre residencia parralillos?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Empresa que les racanea en todo a los abuelos,peseteros.Director para dar de comer aparte y una de las encargadas una tal R.......... muy mala compañera y peor profesional,se agradecería mejor una planta.Empresa con múltiples quejas,que pasa que no se actúa contundentemente?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Pues les acaban de endosar una multa por cosas muy graves (en la de Burgos capital)y no es la primera vez que les denuncian por diferentes cosas y ahí están tan pichis como se suele decir,madre mia cómo está el patio,como si se oye llover

Inés

va y que hacen ellos por quedar bien? o se hacen cargo de esas multas o denuncias?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Residencia Parralillos es una compañía la cual de encarga de gestionar un asilo de ancianos y llevar a cabo las labores que se efectúan en una casa de reposo. Me han comentado que no toma mucho tiempo subir a mejores puestos de trabajo luego de ser contratado por la empresa.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Soy enfermera especializada en cuidados intensivos en el departamento medico de la residencia parralillos, la cual es una residencia especial para personas de tercera edad totalmente estructurada para el cuidado especial de cada individuo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Es una residencia de ancianos. Te permite relacionarte con el paciente y aprender cada día que cada persona es un mundo y tener la posibilidad de ser un poco psicólogo para tratar a las personas a cada una de una manera diferente y especial y así poder manejar situaciones según se requiera, soy Auxiliar de Enfermería lo cual me encanta.

¿residencia parralillos permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar de Enfermería en residencia parralillos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de residencia parralillos y cada opinión es útil.

residencia parralillos busca personas para el cargo de Auxiliar De Clínica.

Hay una nueva oferta de trabajo en residencia parralillos. Buscan un AUXILIAR DE CLÍNICA.

residencia parralillos Preguntas frecuentes