RESIDENCIA PEÑAS ALBAS

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones RESIDENCIA PEÑAS ALBAS

¿Consideras que la calidad del trabajo en RESIDENCIA PEÑAS ALBAS contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA PEÑAS ALBAS?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Te tienen medía hora llamando a la puerta y te sale encima maldiciendo en arameo. Tenéis que estar pendientes, encima la que lleva el centro se pone tonta, que tampoco lo estáis regalando

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Mala calidad alimentos. Poco personal. Poco cuidado de los pacientes

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Busco nuevo empleo y llevo tiempo trabando con cargo similar por al menos 4 años, y soy preciso con enfoque en el trabajo; escuche en la radio que Residencia Peñas Albas requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quisiera obtener una entrevista y demostrar lo que valgo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Residencias Peñas Albas presta asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Recientemente buscan ayte de cocina con jornada completa turno de tarde, y auxiliares de enfermería. Son super profesionales, los recomiendo porque pagan al día y dan buenos beneficios

RESIDENCIA PEÑAS ALBAS busca personas para el cargo de SE PRECISA AUXILIARES DE ENFERMERIA.

RESIDENCIA PEÑAS ALBAS Preguntas frecuentes