RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI

2.2

¿Cuánto tardan en conceder una residencia pública en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hay que estar pendiente de un juicio que va a haber, las residencias no están dotadas de profesionales, ni de médicos ni directores con humanidad. Ni medios materiales, ni condiciones....para dar un trato digno a personas que han estado trabajando toda su vida y nos han educado en la base del respeto. Las residencias sólo son negocios, la mayoría en manos de extranjeros. La Resistencia Rafael Alberti ha denunciado por salir en un medio de comunicación y porque la familia hemos estado pendientes de nuestra madre y hemos estado reclamando constantemente lo que veíamos irregular. No quiero pensar en quién no tenga familia o alguien que esté atento a lo que les hacen a los mayores. Por el futuro de tod@s es necesario luchar para que cambie está situación. No nos van a regalar nada. La realidad es que mucha gente no puede ni optar por ser de clase media- baja, porque cuestan un dineral. Entre otras medidas yo pediría que pusieran cámaras para que en cualquier momento la familia pueda ver cómo está su ser querido. Basta ya de abusos. Este es el legado que vamos a dejar a nuestros hijos? Hay que hacer lo que hicieron nuestros padres y abuelos. La sociedad va de mal en peor. Hay que demostrar que somos una piña y luchar hasta quedar sin aliento. Por un trato digno y una muerte digna, sin sufrir.Mi madre ya sufrió bastante durante su vida y fue una muy Buena Mujer, Amiga Compañera y PERSONA. Gracias por quien quiera y pueda difundir esto.

Merche

La demanda no es a la Residencia Rafael Alberti, es al revés. La Residencia demanda a un periódico digital y a una de las hijas de la residente.
Como comprenderás no puedo decir nada más.
Muchísimas gracias por tu interés:)

Gentzen

Muy bien, entiendo que no puedas decir nada más, pero si está en tus posibilidades, agrega nueva información cuando este disponible. Muchas gracias y saludos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Es un desastre, empiezo por la direccion y acabo con el médico.
Falta de empatía total y no saben administrar cuidados paliativos en condiciones.

Son inhumanos, debería haber más inspecciones y comprobar y multar a las residencias que incumplen y no tratan de forma adecuada a nuestros mayores.

Tobías

Y como sabes tu que no hay inspecciones anuales?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

porwie es verdad , es muy mala

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Auxiliar de Gereatria
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Que es una residencia con un buen trato

summer

Tengo dudas de tu comentario, hablas de buen trato cuando eres trabajador o cuando estas residenciado en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI puedes aclarar?

RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatría.

Auxiliar de Gereatria

buenos días soy Auxiliar de Gereatria tengo muchos años de experiencia

Itziar

Te comunicaste con RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI para saber si tienen necesidad de contratar auxiliar de geriatría?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Esta es una institución con 14 años de trayectoria, especializada en cuidados a personas mayores. Tienen instalaciones para residencia y asistencia sanitaria que requieran. Los comentarios de algunos empleados son positivos en relación con el ambiente de trabajo y los salarios. El el momento actual están buscando personal de enfermería con titulación universitaria. Se valora la experiencia de otros trabajos.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de un centro de salud y residencia bien ubicado en Mdrid con toda la atención integral para el adulto mayor. Su horario de trabajo es fijo, con turnos para los fines de semana, La empresa cuenta con un personal muy humano y cualificado, con todo lo necesario para que se sientan como en casa.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo un trabajo que me enorgullece mucho en este centro de atención, es algo que como persona te llena mucho y nutre el alma.Estoy muy feliz de invertir mi tiempo en algo que disfruto tanto y además, los beneficios que me aporta son maravillosos. Lo recomiendo mucho.

¿Cómo se trabaja ahora en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?

¿Cómo se puede saber si en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI de Madrid necesitan de un Auxiliar De Geriatría?

¿Es cierto que es imposible trabajar como Auxiliar De Geriatría en Residencia Rafael Alberti sin experiencia laboral previa?

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI. Buscan un Auxiliar De Geriatría.

RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI Preguntas frecuentes