Opiniones RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI? No estan buscando gente nueva?
¿Qué tal el ambiente en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-04-29 12:51:37 con un promedio de 4 estrellas
Sergio

Esta es una institución con 14 años de trayectoria, especializada en cuidados a personas mayores. Tienen instalaciones para residencia y asistencia sanitaria que requieran. Los comentarios de algunos empleados son positivos en relación con el ambiente de trabajo y los salarios. El el momento actual están buscando personal de enfermería con titulación universitaria. Se valora la experiencia de otros trabajos.

Diana

Se trata de un centro de salud y residencia bien ubicado en Mdrid con toda la atención integral para el adulto mayor. Su horario de trabajo es fijo, con turnos para los fines de semana, La empresa cuenta con un personal muy humano y cualificado, con todo lo necesario para que se sientan como en casa.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Cómo sobreviviste la cuarentena?
ibrahim
El Gobierno tiene que cuidar porque todavía COVID 19 está activo y puede provocar grandes daños
¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?

Deja una opinión sobre RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI

Mireya

Tengo un trabajo que me enorgullece mucho en este centro de atención, es algo que como persona te llena mucho y nutre el alma.Estoy muy feliz de invertir mi tiempo en algo que disfruto tanto y además, los beneficios que me aporta son maravillosos. Lo recomiendo mucho.

RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR DE GERIATRIA
Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI es:
El número de días laborables a la semana en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI es:
La cantidad de trabajo en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI horas adicionales
La dirección del sitio web es https://www.residenciarafaelalberti.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comunicacion@asociacion-chf.com, 911 440 634
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI
8 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.
Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI. Buscan un PROFESIONAL DE FISIOTERAPIA. Salario ofrecido 1400 €.
RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI busca personas para el cargo de Auxiliar De Geriatría.
Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI. Buscan un PROFESIONALES DE ENFERMERÍA. Salario ofrecido 2000 €.
RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

¿Los usuarios conocen RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en RESIDENCIA RAFAEL ALBERTI?