RESIDENCIA RELAT

C/ Santiago Rusiñol nº 2, 08279 Avinyó, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre RESIDENCIA RELAT

¿Dónde se encuentra RESIDENCIA RELAT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA RELAT?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, no tengo muchas preguntas, espero que alguien se tome la molestia de contestarme, me gustaría saber cuántos años mínimos de experiencia está pidiendo esta residencia para las personas que desean trabajar como enfermeras y además, si pueden, hablarme un poquito de las responsabilidades.

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La Residencia Relat es un centro de atención residencial y asistencial a personas mayores, donde se ofrecen servicios de asesoramiento y protección a los mayores, residencia asistida, centro de día y rehabilitación, atención domiciliaria, estancias de respiro familiar, transporte adaptado, etc. Esta residencia se encuentra abierta de forma permanente por lo que sus trabajadores laboran por guardias o turnos rotativos. Para más información pueden consultar el sitio web oficial.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Centre Residencial Del Bages tiene 18 años de antigüedad dedicándose al cuidado de ancianos en residencias geriátricas. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de selección de dos fases, la primera es una entrevista individual donde las preguntas tienen que ver con experiencia previa y estudios porque normalmente buscan personas sin experiencia y la segunda fase es un recorrido por las instalaciones donde deben ayudar con los pacientes. En menos de 15 días llaman a los seleccionados.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La Residencia Relato fue inaugurada el día 12 de junio del año 2006. El proyecto nace a partir de la cesión de un terreno por parte del Ayuntamiento de Avinyó y la construcción del edificio por parte de Centro Residencial del Bages, para dar respuesta a necesidades de atención residencial y / o asistencial a personas mayores de la población, de la comarca y otros lugares. Es una empresa muy comprometida con las personas de la tercera edad. Estoy trabajando con ellos como geriatra y el trabajo es muy movido, con una relación muy buena con las personas y con un ambiente muy bueno.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

RESIDENCIA RELAT es una compañía que ofrece su servicio de atención residencial y/o asistencial a personas mayores en la ciudad de Avinyó. La mayoría de sus clientes expresan sentirse satisfechos con el trabajo de la empresa. ¿Los empleados reciben algún tipo de beneficio por parte de la empresa?

En el sector público español solo el 12% de la plantilla es menor de 40 años ¿El porcentaje de empleados jóvenes de RESIDENCIA RELAT es superior al del gobierno?

¿Las empresas del sector de cuidado de la salud qué salarios tienen pautados para los empleados?

¿Cómo cuida RESIDENCIA RELAT a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

RESIDENCIA RELAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de geriatria

FE

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar Neteja en RESIDENCIA RELAT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ENFERMERIA en RESIDENCIA RELAT? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en RESIDENCIA RELAT. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA RELAT. Buscan un Personal Lavanderia.

RESIDENCIA RELAT busca personas para el cargo de Personal Neteja. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

RESIDENCIA RELAT Preguntas frecuentes