Residencia Rialta

Sector inmobiliario
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencia Rialta

3.5

¿Es Residencia Rialta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Rialta?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Residencia Rialta es una residencia universitaria y complejo deportivo. He leído que los trabajadores de este lugar realizan jornadas laborales completas, en horarios que se rotan semanalmente; mientras que las horas extras son bien pagadas.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La Residencia Rialta es parte de una empresa que se dedica a ofrecer alojamiento y servicios comunes como el comedor, la cafetería e instalaciones deportivas para estudiantes universitarios. Me han comentado que al momento de incorporar nuevo personal en el equipo toman en consideración la formación profesional y la experiencia laboral que tenga el candidato dependiendo del puesto al cual desee optar. Me interesa saber si hay más etapas aparte de la entrevista, así que de verdad agradecería si pueden facilitarme información al respecto.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Me fascina el ambiente laboral de este lugar. Me siento muy comprometida. Mis compañeros son amistosos y amigable. Es un placer hacer equipo con ellos. El horario es increíble, cómodo y flexible. El salario es alto, para mí es atractivo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Residencia Rialta.

Residencia Rialta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Residencia Rialta (12000 €/año), residencia rialta (12.000€ al año)

Residencia Rialta Preguntas frecuentes