Residencia San Agustín

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Residencia San Agustín

2.8

¿Se requiere que los empleados de Residencia San Agustín trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Agustín?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

La peor residencia de toda La Rioja con una gran diferencia que no os (eliminado por el administrador)

Mohamed

Ya tuviste experiencias con otras residencias o lo dices simplemente por la calidad de servicio que te han ofrecido en San Agustin? Necesito dejar a mi abuelo allí, toda información es necesaria.

Robert

Tuve experiencia con 2 mas y sinceramente malas tambien pero esta se lleva la palma lo peor de La Rioja

Malena

¿Puedes compartir los motivos por los que comentas esto? ¿Acaso recibiste un mal trato o el servicio no fue lo que esperabas?

Robert

Trabaje alli y he visto cosas horribles hacía los abuelos

Maite

De qué tipo de cosas o comportamientos horribles estamos hablando?

Robert

Muchas auxiliares tratan a los abuelos fatal no hay material para ellos la comida es horripilante y casi nunca llega los tienen atados y sobremedicados se les hace a los abuelos muy rapido y no te da tiempo a cuidarlos asi estan yenos de ulceras y muchas negligencias que camuflan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

¿De cuánto es el salario mensual en Residencia San Agustín? ¿Es verdadero que es de 1200 €?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

950 se cobra

Serena

Hola. ¿Desde el momento del contrato avisan a detalle cómo serán los pagos y los horarios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

el costo de vida en logroño

Manda

Bueno, no esta tan mal la vida en este lugar pero cada quien tiene su punto de vista ¿por qué la pregunta?¿acaso deseas trasladarte para buscar algún empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

ibrahim

¿Este trabajo requiere educación especializada?

kainara

Hola. Me pregunto si se trata bien a la gente en este centro, pero realmente

la verdad es que no

Emiri

Es una lastima que en la mayoría de los centros no tratan bien a los pobres ancianos, pero los responsables de ellos están al tanto de esto? no han presentado quejas?

Robert

Los responsables lo saben desde fuera pintan a las familias todo bonito pero lo que viven alli dentro es vergonzoso no hay ni esponjas para todos , los responsables sólo quieren dinero y (eliminado por el administrador) a las trabajadoras

Robert

Tienen muchas denuncias y camuflan muchas cosas

Baladi

Entonces que hacen con esa situación de la esponja acaso se las tienen que compartir? Eso suena antihigiénico...

Robert

Pues asi lo hacen porque no tienen material
Las normas Covid no las cumplieron yo no se como no la cierran

Omar

¿Sabes si más de 2 residentes se vieron afectados con Covid? ¿Y acaso son muchos los residentes como para no poder cubrir las necesidades básicas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Horario visitas en este momento.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La Residencia San Agustín Logroño está ubicada en Logroño (La Rioja) y cuenta con 258 plazas residenciales. Es una residencia para adultos mayores muy conocida en la zona. Trabajo aqui hace un tiempo, y a diferencia de lo que pensaba antes de entrar aqui, los abuelos son muy divertidos y no dan complicaciones, trabajar aqui es muy gratificante porque tienes la posibilidad de conectar y sacarle una sonrisa a alguien solo con tratarle bien.

¿Podrían comentar sobre las responsabilidades del cargo de Apoyo Recepción Residencia ancianos DÍAS SUELTOS, tienen que desarrollarse en la recepción de llamadas y control entradas y salidas?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Residencia San Agustín? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

La empresa Residencia San Agustín está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

Residencia San Agustín Preguntas frecuentes