Opiniones Residencia San Agustín

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Residencia San Agustín? Hay horas extra?
¿Cuánto gana en promedio aquí? Residencia San Agustín da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Agustín?

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-04-15 17:59:11 con un promedio de 4 estrellas
Ana

Aprendí a trabajar en grupo, trabajaba en turnos rotativos y ver como con tu motivación ayudas a los demás. Lo mas difícil es ver como la gente fallece, y lo mejor es ver como disfrutan, con tu apoyo y la forma de tratarlos.

ibrahim
@Ana

¿Este trabajo requiere educación especializada?

kainara
@Ana

Hola. Me pregunto si se trata bien a la gente en este centro, pero realmente

¿Podrían comentar sobre las responsabilidades del cargo de Apoyo Recepción Residencia ancianos DÍAS SUELTOS, tienen que desarrollarse en la recepción de llamadas y control entradas y salidas?
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Cuáles son los consejos más importantes de Residencia San Agustín para sobrevivir a la crisis?
mariola
Considerar no solo a la empresa, sino a todos los empleados.

Horario visitas en este momento.

Deja una opinión sobre Residencia San Agustín

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Residencia San Agustín? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.
Residencia San Agustín recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de limpieza, Administrativo/a Departamento de Personal, Auxiliar de Farmacia
usama

La Residencia San Agustín Logroño está ubicada en Logroño (La Rioja) y cuenta con 258 plazas residenciales. Es una residencia para adultos mayores muy conocida en la zona. Trabajo aqui hace un tiempo, y a diferencia de lo que pensaba antes de entrar aqui, los abuelos son muy divertidos y no dan complicaciones, trabajar aqui es muy gratificante porque tienes la posibilidad de conectar y sacarle una sonrisa a alguien solo con tratarle bien.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia San Agustín. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Residencia San Agustín?
Sí, el 74% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Residencia San Agustín.
¿Son efectivas las reuniones en Residencia San Agustín?
Sí, el 74% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Residencia San Agustín son efectivas.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 700 euros hasta 1800 euros.
La dirección del sitio web es http://www.residenciasanagustin.es
Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia San Agustín. Buscan un Técnico.
La empresa Residencia San Agustín está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.
Residencia San Agustín busca personas para el cargo de Apoyo Recepción Residencia Ancianos DÍAS SUELTOS.
Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia San Agustín. Buscan un TASOC.

¿Los usuarios conocen Residencia San Agustín?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Residencia San Agustín?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Residencia San Agustín
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?