Residencia San Antonio

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia San Antonio

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia San Antonio?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Antonio?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Soy personal de apoyo en el área de geriatría y me gustaría pertenecer al equipo de la Residencia San Antonio . Por ello, estoy interesada en sus procesos de selección de personal, si hay alguna vacante en la actualidad, que experiencia y formación exigen, entre otra información que pueda ser de relevancia. Os agradezco de antemano, saludos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Residencia para personas mayores. Contratan enfermeros con bastante frecuencia. Es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, y que tengas gusto por el cuidado de las personas.

¿Los empleados de Residencia San Antonio en el cargo Medico General tienen la opción de recibir una retribución flexible por sus servicios?

¿Los empleados en Residencia San Antonio se rebelan contra el trabajo durante virus?

Residencia San Antonio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o ATS/ DUE, Terapeuta Ocupacional, fisioterapeuta

¿Cómo está el trabajo en la empresa Residencia San Antonio , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia San Antonio. Buscan un Enfermero.

Residencia San Antonio Preguntas frecuentes