Residencia San Bartolomé

Camino Fuente Romero, 10, Hormigos, 45919 , Toledo
Calificación 4.3/5

Opiniones Residencia San Bartolomé

4.3

¿Hay buen acceso a Residencia San Bartolomé en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Bartolomé?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué tipo de formación requiero para ingresar a trabajar en esta empresa?
¿Cómo funcionan los ingresos? ¿Qué tipo de preguntas o test hacen?
La verdad yo soy enfermera titulada con 7 años de experiencia en cuidado de ancianos en residencias.
¿Creen qué pueda postularme?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Residencia San Bartolomé es una organización en donde trabajo desde hace poco tiempo, pero ya puedo opinar que es un excelente lugar para aprender y además para obtener beneficios muy variados y competitivos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este es un lindo lugar de trabajo que me ofrece experiencia en mi especialidad de terapia ocupacional. Tenemos un ambiente laboral de mucho cariño para tratar a los mayores. Todo el personal trabaja con paciencia y dedicación. Somos un gran equipo y los jefes se portan muy bien con nosotros. Gano buen salario y mi horario es flexible.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa ya desde hace varios años y el trabajo es muy dinámico, estoy en constante movimiento y es muy bueno ver las historias de las personas mayores, la paga es muy buena y el desarrollo humano increíble

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hacer vida en esta residencia es una cuestión más de vocación que de comodidad, trabajar atendiendo personas con las necesidades que presentan al ser mayores siempre será una labor difícil y que requiere de mucho a nivel personal. En el equipo hay personal preparado para cualquier situación. Buen equipo y buen ambiente, este es el tipo de trabajo que satisface internamente.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Saludos he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

¿Es el compañerismo y el trabajo en equipo lo que motiva a Residencia San Bartolomé de Hormigos a ser una buena compañía?

¿Vale la pena comprar un coche para ir a trabajar en el centro de Hormigos?

¿Los trabajadores que se desempeñan como enfermero deben aportar innovaciones en su rutina de trabajo en Residencia San Bartolomé para aspirar bonificaciones especiales?

¿El jefe de Residencia San Bartolomé está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Residencia San Bartolomé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Residencia San Bartolomé .

Residencia San Bartolomé Preguntas frecuentes