Residencia San Marcos Acqua

Calificación 2.1/5
C/ Rodrigo de Triana 23 28330 San Martín de la Vega Madrid (España)
Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Residencia San Marcos Acqua

2.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia San Marcos Acqua?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Marcos Acqua?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Por la experiencia vivida con mi familiar en esta residencia, creo que solo se salvan las auxiliares, todo lo demás bastante negativo.
La comida mala.
Poco personal en general.
Nula transparencia, en cuanto al funcionamiento de la residencia, quien obstenta el cargo de dirección....
Aprovechando las limitaciones de la pandemia, en la actualidad siguen con restricciones, en reserva visitas, en horarios así como en el tiempo limitado de visita. Solo se puede acceder a la entrada de la residencia. La zona de visitas son unas 6 mesas y sillas en la misma entrada. No dejan llevar comida a los residentes. No dejan subir a las habitaciones a los familiares sino es con reserva y acompañados. No se puede pasear por la residencia.
No envian facturas detalladas de la farmacia sino lo solicitas.
El personal de recepción parece un filtro, puesto que no pasas de la recepción de la residencia, no puedes ver a la enfermera, doctora, fisio, administración.... sino es a través de la recepcionista.
Comunicación insuficiente y tardía, del equipo medico de la residencia.
Muchísimas dudas sobre el seguimiento a los residentes que enferman. Así como los que no comen bien o no se hidratan bien, por si mismos, escudándose en que si tienen su cabeza bien, no les pueden obligar a comer.
Algunas medidas tomadas en el caso de mi familiar, con las que, por supuesto, no estoy de acuerdo y que supe por mi familiar no por ellas.
Desgraciadamente no tuve el suficiente tiempo como para cerciorarme de algunas medidas, ya que mi familiar falleció.

Lara

Vale pero por como dices y cuentas parecen ocultar muchas cosas del ojo publico, cuanto tiempo estuvo tu familiar ahi aguantando todo eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Residencia San Marcos Acqua es una empresa la cual se dedica al cuidado y atención de personas mayores; esta empresa se encuantra en la calle de Pablo Iglesias en San Martín De la Vega; al parecer no es sencillo ir hasta la empresa mediante el transporte público, por lo cual se recomienda ir por cuenta propia.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Solo he escuchado cosas positivas de la Residencia San Marcos Acqua, y me gustaría saber cómo son las condiciones de empleo para enviar mi cv a este lugar, pues en mi último trabajo en una residencia similar solo recibí una paga muy baja y muy malos tratos.

Liberta

Condiciones pésimas, ratio de personal bajo,
Tanto en auxiliares como en cocina . Si por lo que sea algún compañero se da de baja, no cubren esa vacante, hasta tal punto de sobrecarga de trabajo .
Cambios constantes de cuadrante , relación de nóminas algún festivo no cobrado . Enfin más de lo mismo en todas

Julio

Yo me imagino que el sueldo obviamente no era suficiente por el trabajo que hacías, pero sin embargo quisiera saber, cuánto era?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Numero de empleados actualmente

Falta de personal y las que hay están desbordadas

Ola

¿Sabes por qué no contratan más personal? Me gustaría saber si se paga mensualidad o si el pago viene del seguro.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Residencia San Marcos Acqua es una excelente empresa especializada en el cuidado para ancianos, tengo entendido que necesitaban personal con formación en geriatría, maravillosa oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos normalmente. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Por qué ese trato tan cruel y deshumanizado hacia los residentes, a la vez que tan mala comida, insabora, insípida y a falta de proteínas, minerales y vitaminas.

Fecha del acontecimiento 2019-07-23

(eliminado por el administrador)

Moni

Hola Débora, me gustaría trabajar allí, sabes dónde podría enviar mi currículum o acercarme a dejarlo. Gracias

Domiziana

Hola, bueno yo hace poco supe de ellos por casualidad, aunque no me preguntes a mi te cuento está la página web allí están unos contactos, pos estos por aquí 91 808 75 04 / 91 808 72 58
○ Móvil: 655 25 95 34
○ Fax: 91 894 51 87
○ C/ Rodrigo de Triana 23
○ 28330 San Martín de la Vega
○ Madrid (España), supongo que por allí puedes preguntar dónde enviar currículum.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Residencia San Marcos Acqua las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Gracias sinceramente por la pista.

¿Residencia San Marcos Acqua funciona en el modo emergencia?

Residencia San Marcos Acqua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermer@ / DUE (1.200€ - 1.400€ al mes), Auxiliar de Enfermería (900€ - 1.100€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia San Marcos Acqua. Buscan un Nueva Oferta.

Residencia San Marcos Acqua Preguntas frecuentes