Residencia San Rafael

Calificación 3.5/5
C/ ZORITA, 2-12, Salamanca, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencia San Rafael

3.5

¿Qué tal el ambiente en Residencia San Rafael?

¿Qué quieres saber sobre Residencia San Rafael?

Anonimato
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Cambio de coordinadoras, más interés por parte de los responsables, más interés por los trabajadores.

Más interés por parte de los responsables hacia los trabajadores, no delegar al personal a la coordinadora de trabajos.

07791745N
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Yo lo que no veo bien en ésta residencia, es la falta de actividades,para los residentes,yo conozco otras residencias,que tienen talleres de todo tipo,dependiendo de como esté el propio residente,pues están mucho más entrenidos,aparte de que no pierden tanto como memoria,movilidad en manos etc Y más aún ahora que no pueden recibir visitas de los familares,ya qué solamente se puede visitar medía hora una vez a la semana,yo ésto por doloroso que resulte lo veo razonable,lo que no veo normal es que no tengan actividades,ya que es una manera de socializar y creo que muy importante, para el bienestar de nuestros mayores.Un saludo y que tengan en cuenta ésto que yo he relatado.

Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Tienen medico y enfermeras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No tiene detalles con las empleadas en su retirada de jubilación

Melina

Más o menos que tipo de detalles estais esperando? Un regalo? Cual????

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Fatal, mejor no meter allí a ningún familiar

Haize

Venga Laura ahora me dejais preocupada. Podeis contarme que ha sucedido?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Porque mi madre está en la Residencia y está encantada

Enzo

Que bien escuchar su opinión! Y qué tal la comida? Le gusta? Tienen una cocina o tienen contratada una empresa de catering?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Mala coordinación

Poco interés por los empleados, tanto el director como la jefa de personal, con muchos problemas con la persona que cordina.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

La gente que trabaja en La Residencia, se quejan bastante de la coordinadora de la limpieza, a las nuevas que entran de sustitución les quita sus descansos, no pone interés para que aprenda, las hace la vida imposible, no es solidaria hace enfrentar a las trabajadoras. Intente cambiarla

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Cuantos residentes y trabajadores tiene afectados por el Covid

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Residencia San Rafael es una organización dedicada al cuidado de ancianos y cuenta con equipo médico y enfermeras. El horario de trabajo de esta empresa es a través de guardias que pueden ser de 8 a 12 horas dependiendo del contrato y los días a trabajar. Se trabaja algunos fines de semana, no se pueden hacer horas extra y si hay trabajo nocturno.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Mi nombre es Marcelo soy enfermero con 15 años de experiencia, recientemente me he transferido a la ciudad y tengo disponibilidad para incorporarme inmediatamente y tengo una disposición enorme para los trabajos relacionados con ayuda al prójimo. Me interesa una plaza con la empresa, así que si hay información alguna la agradecería.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una residencia para adultos mayores, aceptan a muchos jóvenes para desempeñar el servicio social aquí y además a personas que van de apoyo todos los días. La verdad es un lugar en el que día a día se practica la bondad.

Las trabajadores esta constantemente en tensión por mala coordinación y poco interés por parte de los mandos.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Residencia San Rafael , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Poco interés por los trabajadores, mucho trabajo, supervisora o coordinadora poco social, puteando a los trabajadores, amenazandolos con cambios de puestos de trabajo, quitándoles descansos, sobre todos a las que entra nueva a trabajar. 0

¿Cuáles son las mejores ciudades para conseguir un empleo como LIMPIADOR/A?

¿Esxistirán procesos de selección para profesionales sin experiencia como AUXILIARES DE ENFERMERIA/GEROCULTORES en Residencia San Rafael?

¿Existe alguna oferta en Residencia San Rafael en el cargo de Auxiliar de Enfermería?

Kadisha

La evaluación de mi jefe es: 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en Residencia San Rafael es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Residencia San Rafael. Califico al equipo de esta empresa con 3. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Residencia San Rafael tendrá éxito, pero creo que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Residencia San Rafael. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en Residencia San Rafael para mí es 3.

¿Tenéis la información si Residencia San Rafael ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Residencia San Rafael recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITAN AUXILIARES DE ENFERMERIA/GEROCULTORES, SE NECESITA AUXILIAR DE ENFERMERIA, SE NECESITAN GEROCULTORES

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia San Rafael. Buscan un Fisioterapeuta. Salario ofrecido {salary}.

Residencia San Rafael busca personas para el cargo de SE NECESITA AUXILIAR DE ENFERMERIA.

Residencia San Rafael Preguntas frecuentes