Residencia Sant Adrià

Sant Adrià de Besòs
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Residencia Sant Adrià

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Residencia Sant Adrià?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Sant Adrià?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El oficio que se encarga de ejecutar en esta extraordinaria empresa es que todo los proceso que he vivido fueron las ligeros por la yuda que esta industria me brindo con mucha ayuda, asi que recomiendo esta empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Residencia Sant Adrià
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, me ha gustado ser parte de la empresa y crecer en el rea, soy enfermera y me gusta lo que hacemos, me siento realizada.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Desde 1994 este centro lleva proporcionando atención y cuidado sociosanitario a sus residentes, en su residencia y en su centro de día. Situado en el municipio barcelonés de San Adrián de Besós, puede albergar hasta cincuenta personas y prestar servicios de psicología, animación sociocultural, rehabilitación y enfermería. Por mi experiencia dentro de este sector, estaría interesado en solicitar el puesto de médico. ¿Conocéis la carga de trabajo que hay aquí y cómo se distribuye entre la plantilla? ¿Qué perspectivas de futuro profesional hay?

Residencia Sant Adrià recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Administrativo, D. Enfermería, Fisioterapeuta

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

Residencia Sant Adrià busca una persona para el puesto Gerocultora (sueldo: 700 €/semanales) en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en Residencia Sant Adrià? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Residencia Sant Adrià Preguntas frecuentes