Opiniones Residencia Sant Adrià Sant Adrià de Besòs

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:51 con un promedio de 5 estrellas
Residencia Sant Adrià recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Administrativo, D. Enfermería, Fisioterapeuta

Pamela

El oficio que se encarga de ejecutar en esta extraordinaria empresa es que todo los proceso que he vivido fueron las ligeros por la yuda que esta industria me brindo con mucha ayuda, asi que recomiendo esta empresa.

Bea

Residencia Sant Adrià
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, me ha gustado ser parte de la empresa y crecer en el rea, soy enfermera y me gusta lo que hacemos, me siento realizada.

alin

Desde 1994 este centro lleva proporcionando atención y cuidado sociosanitario a sus residentes, en su residencia y en su centro de día. Situado en el municipio barcelonés de San Adrián de Besós, puede albergar hasta cincuenta personas y prestar servicios de psicología, animación sociocultural, rehabilitación y enfermería. Por mi experiencia dentro de este sector, estaría interesado en solicitar el puesto de médico. ¿Conocéis la carga de trabajo que hay aquí y cómo se distribuye entre la plantilla? ¿Qué perspectivas de futuro profesional hay?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

Residencia Sant Adrià busca una persona para el puesto Gerocultora (sueldo: 700 €/semanales) en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en Residencia Sant Adrià? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Ofertas de trabajo Residencia Sant Adrià