Residencia sant jordi de les fonts

Calificación 1.5/5
Terrassa
Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Residencia sant jordi de les fonts

1.5

¿Vale la pena trabajar en Residencia sant jordi de les fonts? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Residencia sant jordi de les fonts?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Lo que realizan los empleados en este sitio es la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. La empresa se localiza en Carretera rubi, S/N, Terrassa, 08228 , Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Es una empresa que esclaviza a sus trabajadores.Solo quieren dinero.
Aprecias vuestra labor hacia la dependencia de las personas que están envuestras manos por bienestar o dinero?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa Residencia sant jordi de les fonts, la información refiere a un puesto laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero. Sera requerimiento que el aspirante posea haber trabajado en algo parecido. Se exige cumplir durante el turno laboral órdenes directas de superiores.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Santiago, ahora quisiera explorar opciones en la empresa Residencia sant jordi de les fonts; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, también si afilian a la seguridad social y adicional, informadme sobre si proveen ayuda para educación.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola soy Carmelo y me gustaría que trabajar en Residencia sant jordi de les fonts ya que soy enfermero con más de 14 años de experiencia. En este caso la vacante es para el cuidado de personas mayores y pienso que puedo llenar los requisitos para el puesto. ¿Qué condiciones laborales tiene esta empresa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Residència sant jordi de les fonts, es una Residencia de ancianos en España. Actualmente solicitan Fisioterapeuta, con más de 2 años de experiencia y con residència Sant Jordi de les Fontsterrassa, Barcelona provincia, además de tener estudios superiores, deberá registrar sus documentos el mismo día de la entrevista. Tengo el perfil, me presentare y ojala me den esta oportunidad.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Residència Sant Jordi, cuidado y residencia de ancianos, residencia geriátrica asistida y centro de día. Con profesional calificado en salud, expertos en la materia, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con jornada a tiempo completo, y un ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Residencia sant jordi de les fonts (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Trabaje como enfermero donde tenia muy buenas prestaciones, la jefatura estaba siempre a la altura siempre resolvían dudas o algo que pasara, la empresa cuida mucho a sus empleados.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La Residencia sant jordi de les fonts se encuentra en Terrassa y se fundó al 1996 y tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente mayor. Tienen experiencia en construir un entorno adecuado a las necesidades, que sea familiar y acogedor, ofrecen una atención integral a los usuarios para mejorar su bienestar personal y hacer que se sientan como en casa, y cuenta con un equipo profesional especializado, que cuenta con diversos beneficios laborales, tengo experiencia como fisioterapeuta, así que me gustaría laborar allí ¿alguna recomendación para postularme?

en caso de haber algún inconveniente con los Trabajadores sociales en Terrassa ¿como es el procedimiento para ponerse en contacto?

Para trabajar en Residencia sant jordi de les fonts¿se requiere experiencia laboral o hay oportunidades para personas con buena disposición?

¿Alguno de los empleados en Residencia sant jordi de les fonts se despidió por la pandemia?

Residencia sant jordi de les fonts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Gerocultora

FE

En Terrassa, Barcelona Residencia sant jordi de les fonts está buscando un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Pasa algo en la empresa Residencia sant jordi de les fonts?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Residencia sant jordi de les fonts Preguntas frecuentes