Opiniones RESIDENCIA SANTA CRUZ

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2021-02-13 10:31:59 con un promedio de 3 estrellas
Caterine

Hey, espero estéis bien, veréis, estoy buscando información sobre el sueldo en esta residencia porque me gustaría que alguien me comentara si este sueldo es bueno y si hay incentivos por el trabajo que realizas o si también te llegan a pagar comisiones y ese tipo de cosas.

Arturo

RESIDENCIA SANTA CRUZ es una institución con más de 40 años dedicada a la prestación de servicios residenciales y de asistencia para ancianos. Actualmente están en búsqueda de personal de enfermería con dos años de experiencia, preferiblemente en el sector geriátrico. Es indispensable la actitud amable y considerada con los residentes. Sus funciones principales serán la supervisión de gerocultores y las propias de enfermería. Debe reportar al jefe de enfermeros.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Deja una opinión sobre RESIDENCIA SANTA CRUZ

rober

Trabajar en RESIDENCIA SANTA CRUZ, es lograr el propósito de crear las condiciones necesarias para que la persona goce el mayor tiempo posible de una vida autónoma, solidaria y feliz, a la vez que se crea un ambiente familiar en donde todos se encuentren como en su casa, para ello paciencia, esmero y entrega, me gusta y es bien remunerado.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RESIDENCIA SANTA CRUZ. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa RESIDENCIA SANTA CRUZ se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Está pasando algo en RESIDENCIA SANTA CRUZ? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en RESIDENCIA SANTA CRUZ. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en RESIDENCIA SANTA CRUZ

RESIDENCIA SANTA CRUZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE