RESIDENCIA SANTA CRUZ

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones RESIDENCIA SANTA CRUZ

2.7

¿Paga RESIDENCIA SANTA CRUZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA SANTA CRUZ?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hey, espero estéis bien, veréis, estoy buscando información sobre el sueldo en esta residencia porque me gustaría que alguien me comentara si este sueldo es bueno y si hay incentivos por el trabajo que realizas o si también te llegan a pagar comisiones y ese tipo de cosas.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

RESIDENCIA SANTA CRUZ es una institución con más de 40 años dedicada a la prestación de servicios residenciales y de asistencia para ancianos. Actualmente están en búsqueda de personal de enfermería con dos años de experiencia, preferiblemente en el sector geriátrico. Es indispensable la actitud amable y considerada con los residentes. Sus funciones principales serán la supervisión de gerocultores y las propias de enfermería. Debe reportar al jefe de enfermeros.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajar en RESIDENCIA SANTA CRUZ, es lograr el propósito de crear las condiciones necesarias para que la persona goce el mayor tiempo posible de una vida autónoma, solidaria y feliz, a la vez que se crea un ambiente familiar en donde todos se encuentren como en su casa, para ello paciencia, esmero y entrega, me gusta y es bien remunerado.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Está pasando algo en RESIDENCIA SANTA CRUZ? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

RESIDENCIA SANTA CRUZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE