Residencia Santa María del Monte Carmelo

Cl. de Ayala, 33, 35, 28001 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Santa María del Monte Carmelo

¿Es Residencia Santa María del Monte Carmelo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Santa María del Monte Carmelo?

Fecha del acontecimiento 2019-07-25

(eliminado por el administrador)

Esto ha cambiado mucho. Yo me he ido hace unos meses por el estrés, porque nos redujeron el sueldo, porque cada vez hacíamos más tareas.
La gente está muy quemada.
Y a la jefatura le da igual: 2ahí tienes la puerta" es su pensamiento.

Víctor

¿pero cómo cambió? a mí me habían recomendad el trabajo aquí, pero entro y veo los comentarios y guao, no sé qué pensar...

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Residencia Santa María del Monte Carmelo es una institución privada de carácter solidario, inspirada en los valores del humanismo cristiano, que tiene como principal actividad la prestación de servicios socio sanitario destinado, actualmente requieren personal en diferentes puestos y es en Nutricionista/administrativo calidad, Servicio de Limpieza, Cocinero, Ayudante de cocina pinche, Licenciado en Psicología, Auxiliar de Mantenimiento, Recepcionista y Community Manager.

Actualmente la empresa Residencia Santa María del Monte Carmelo busca personas para el puesto Recepcionista y Community Manager. ¿Alguien va a presentar su CV?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Ni de coña... Recepción, por lo que veía en las mujeres que trabajaban en el puesto, estaban puteadas, con unos turnos demenciales, y cambios cada dos por tres. Un desastre. Estaban quemadas, hartas.

Ibar

Tu trabajaste en esta empresa para decir esto? o alguna de ellas te comentó? me gustaría saber de dónde viene la referencia!!

Pregunta
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si, explotadores

Isabel

Cuando dices Si y luego los llamas explotadores ¿quieres decir que en algún momento trabajaste para la Residencia o la situación es otra? solo descalificas sin dar ninguna explicación.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Residencia Santa María del Monte Carmelo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Residencia Santa María del Monte Carmelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista/administrativo calidad, Cocinero, Servicio de Limpieza

Residencia Santa María del Monte Carmelo Preguntas frecuentes