Residència Santa Maria

Sabadell
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residència Santa Maria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Residència Santa Maria?

¿Qué quieres saber sobre Residència Santa Maria?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi experiencia ha sido muy buena, la empresa es comprometida al máximo con los empleados, el horario de trabajo es a tiempo completo, el transporte ofrecido es siempre puntual y cómodo. Salario maravilloso.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Residència Santa Maria
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trabajo como enfermera en la residencia y me ha ido muy bien, los suelsos don buenos y tenemos beuasn isnataclioens, em siento muy a gusto ayudando a los demás.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Esta residencia no ha podido consolidarse del todo en la región y en ocasiones cuenta con fallas de organización. De todas formas, las percepciones del empleado son respetadas y los horarios resultan flexibles.

¿Hay que enviar CV y requisitos para ocupar vacante como Profesional De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A, en Residència Santa Maria de Sabadell, o se recomienda hacerlo presencial?

¿De cuánto es el plazo para poder optar por el puesto de AUXILIAR GERIATRIA DE REFUERZO en Residència Santa Maria?

Actualmente la empresaResidència Santa Maria ubicada en Sabadell cuenta con una vacante para el puesto de AUXILIAR DE GERIATRÍA TURNO TARDE ¿contratan para esta vacante personas mayores o solo contratan personas jovenes?

Residència Santa Maria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a, Limpieza

FE

Residència Santa Maria está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Limpieza en Residència Santa Maria? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En Sabadell, Barcelona Residència Santa Maria está buscando una persona para el puesto Limpieza. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que Residència Santa Maria es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Residència Santa Maria busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Montcada I Reixac (Barcelona).

Residència Santa Maria busca personas para el cargo de Educador.

Residència Santa Maria Preguntas frecuentes