Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40...

Calificación 3.1/5
08860 Castelldefels, Barcelona, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40...

3.1

¿Es Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40... una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40...?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Alucinante todas las calumnias y sandeces que se dicen. Hay buen ambiente laboral entre las que nos dedicamos a trabajar bien y a estar por los abuelos. El mal ambiente en todo caso será de las que tienen tiempo y ganas de dedicárselo al chisme y a generar tiranteces. Las que queremos a los abuelos y estamos por ellos solo hacemos todo por ellos y no hay tiempo ni ganas de perder en estar con chorradas de este estilo. Jamás se da comida en mal estado, comemos cada día el personal en el centro y todos sabemos que hay dos grandes cocineras y considero que la rabia personal que uno tenga no debe nublar la objetividad hacia los grandes profesionales que están en esta casa y que encima nos cuidan mucho a todos nosotros. Es una vergüenza decir tal falsedad, y que sea publicada con esta facilidad. Hay gente que llevamos muchísimos años en la empresa y por elección personal y amor hacia nuestros mayores. Mejor dedicaos a trabajar y a estar por lo que se debe estar y veréis que no hay mal ambiente en ningún rincón del centro.
Saludos

Dunixi

Vale pero entonces si hay personas que hacen el trabajo mas pesado al no querer trabajar pues si se hace un efecto en el ambiente, no? Como hacen para lidiar con eso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Trabajo en Sta. Rita Castelldefels , No hay compañerismo, falta personal y coordinación ,todo el día escuchas a las compañeras quejándose y mandando

Hrhh
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Las que no quieren trabajar claro está siempre hay garbanzos negros intento no te afecte y a seguir dando lo mejor de ti

César

Pero con más razón no deberían estar mandando, eso puede ser reclamable, o no?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Excelente empresa que se implica en el cuidado de las personas mayores, con un equipo de cuidadores que hacen de la vida diaria de los usuarios disfrutar de tiempo de calidad y humanidad

los auxiliares no tienen tiempo ni de cambiar a los abuelos

Carmela

Por la falta de personal? eso quiere decir que pueden estar solicitando a mas auxiliares

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

En la planta inferior las butacas tenías que poner un taburete de baño para ponerlos con los pies arriba,están en una especie de sótano y las ventanas dan al puente ,no los sacan al jardín para que puedan darle el solecito

No es nada justo. Hay un montón de actividades todos damos la piel. No hay ni un ulcerado y ningún problema de hidratación. Apenas hay infección de orina. No hacen falta más indicadores de bienestar. Y si los conoces sabes que están contentos. Años de trabajo nos avalan. No hay más que decir.

Anónimoo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hay un buen equipo. Me sorprende leer todo lo que se pone. A saber además... A seguir trabajando por nuestros abuelos que son lo único que importa no nos olvidemos!!!

Jose

Vale entiendo, pero entonces sí vale la pena trabajar aquí, qué condiciones ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

nefasta,ma ambiente entre compañeros ,alto estado de extress

Imanol

De extress? jajajaja así será lo que vives que no puedes ni escribirlo bien, tienes muchos problemas con tus compañeros?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40... . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

no va a peor

Lenir
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

100% Auténtico atendimiento un 10 genial !!!

Inar

De que manera te atendieron? puedes describirlo? como te ayudaron, etc..

es mentira , no dejan entrar a los familiares . comida caducada y quemada, los sillones se aguantan con taburetes de prastico del baño

Inar

Pero que estas describiendo hombre? me cuesta creer que den comida caducada, eso es una acusación grave, atenta contra la salubridad del lugar

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Qué manipulación..no se aguantan con taburetes. Son reclinables y se pone el taburete para evitar caídas, son butacas bonitas y todas funcionan bien. No hay que mentir así....

Inar

Supongo que a este punto depende más de la experiencia de cada uno, en tu caso cómo fue?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

alli no te ayuda ni el angel de la guarda

Simón

Vaya exageración... o es tanta la competencia que se maneja allí?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Nefasta

jaume

Hola. Estoy buscando información sobre la empresa, pero al leer comentarios como el tuyo no sé si es confiable porque faltan las razones por las que opinas eso. Si me puedes decir qué tan buenos son sus servicios de verdad lo agradecería.

COVID-19

¿Has oído de despidos en Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40... por la pandemia de COVID-19?

si hubo despidos

Miriam

Fueron muchos? me imagino que fue por situación pandemia y por la propia salud del personal

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Residència Sta. Rita Castelldefels es un sitio de atención y cuidados para ancianos. Trabajar acá es una agradable experiencia porque además de ser un empleo es una oportunidad de servir a la sociedad. El equipo de trabajo es amable y solidario, se recibe una buena remuneración. Los empleadores valoran la experiencia y formación educativa. Se trabaja por turnos acordados.

por que lo que comentas es mentira

es una experiencia amarga acabas de los nervios ,los compañeros van haber quien fastidia mas a quien, buena remuneración ja ajaja que educación si el (eliminado por el administrador) insulta a sus empleados . siempre falta personal

Alex

El ambiente es horrible por lo que dices, pobre de los ancianos, con tanto problemas entre compañeros se toman el tiempo para cuidar a los ancianos? están pendiente de ellos?

Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40... recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

Residència Sta. Rita Castelldefels (ENFERMERA) 40... Preguntas frecuentes