Residencia Tercera Edat Els Arcs

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Residencia Tercera Edat Els Arcs

3.2

¿Dónde se encuentra Residencia Tercera Edat Els Arcs ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Tercera Edat Els Arcs?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es un lugar muy encantador. Yo me la paso genial con todos mis compañeros. Las horas pasan llenas de diversión y aprendizaje. Me gusta que mis superiores sean atentos. El horario es flexible y muy cómodo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Soy enfermera y trabajé en la Residencia Edat unos años antes de pensionarme. Disfruté mucho estar aquí porque es un lugar cálido, respetan mucho a los pacientes y se esfuerzan por brindar un buen espacio y cuidados, por eso pueden ser muy exigentes con el cumplimiento de protocolos y procesos, porque les interesa mucho ofrecer muy buena atención a los residentes. Os recomiendo que al aplicar presenten todas las certificaciones en salud que pudierais tener, esto os puede ayudar bastante.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Residencia Tercera Edat Els Arcs durante la pandemia?

¿Residencia Tercera Edat Els Arcs? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Residencia Tercera Edat Els Arcs Preguntas frecuentes