Calificación 2.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Residència Torre Marina

2.3

¿Paga Residència Torre Marina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residència Torre Marina?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Nuestra experiencia en esta residencia ha sido muy negativa.
Las personas que dirigen el centro son muy poco profesionales, nada serias y muy poco empáticas.
No saben atender a las necesidades particulares de cada persona residente, ni atender a las familias con respeto.
En ningún caso recomendaría a nadie que contratara los servicios que se supone que prestan.

Alda

Podrias decirme cuanto te cobran al mes por esos supuestos servicios?

G.D.S
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El servicio de atención al cliente de Residència Torre Marina es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Candela

Bueno, la atención al cliente (supongo que se trata de los ancianos) es lo más importante en mi opinión en cuanto calificar una residencia. Veo que aquí como en google la gente pone buenas criticas del personal. Quizá me puedes responder a mi pregunta, porque creo que si son tan fenomenales es probable que cobren mucho por el servicio. Sabes los precios o donde se puede verlas?

M R G
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Angelino

Y no se puede hacer algo con el tema de los descansos? intentaste hablar con la directiva para solucionar esto?

M
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Trato bueno de cara a la familia, dentro otra cosa.

Eulogia

Como era este trato que recibías? puedes agregar más detalles?

Malísima

Angeline

A ver, un simple calificativo no basta, necesito argumentos sólidos ¿por qué la empresa es tan mala como dices?

Andresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo 15 años de experiencia en urgencias y emergencias en Brasul

Guillem

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Javi

¿Cuánto puedes ganar allí?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Residència Torre Marina
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, soy enfermera de la residencia de anciano y estoy feliz de ayudarlos, me gusta mucho mi trbajo y lo que he aprendido de ellos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Residència Torre Marina
ME gusta ser parte de la empresa, ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy fisioterapeuta y me he sentido muy valorada por mis jefes y para mi es lo más importante de trabajar en una empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Situada en el municipio barcelonés de Castelldefels, este centro de atención a la tercera edad con régimen de alojamiento permanente dispone de 50 plazas para sus residentes y ofrece los servicios habituales de carácter sanitario, gimnasio, zonas ajardinadas y lavandería. De igual modo, cuenta con personal especializado para aquellos residentes con enfermedades relacionadas con la Demencia y el Alzheimer. Particularmente estoy interesado en solicitar el puesto de gerocultoría. ¿Habéis tenido alguna experiencia laboral en este centro? ¿Es posible trabajar aquí y compatibilizarlo con tu vida privada? ¿Existen posibilidades de conseguir una renovación contractual?

¿Has trabajado en Residència Torre Marina? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Malo jefes despotas

Lisbet

Podrías brindar más detalles sobre el trato que recibiste por parte de los jefes?

¿Residència Torre Marina suele hacer pruebas psicológicas a sus empleados para verificar que estén aptos a brindar atención al cliente?

¿Alguien puede confirmar si en Castelldefels brindan grandes beneficios para aquellos que opten por la vacante de fisioterapeuta?

¿Sabéis si Residència Torre Marina suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Gerocultora en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

Residència Torre Marina busca un trabajador para el puesto D. Enfermería. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En Residència Torre Marina buscan una persona para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Residència Torre Marina busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Castelldefels (Barcelona).

Residència Torre Marina busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Castelldefels (Barcelona).

Residència Torre Marina Preguntas frecuentes