Residencia Valle Hebron

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia Valle Hebron

3.9

¿Paga Residencia Valle Hebron más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Valle Hebron?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Residencia Valle Hebron ejerce la prestación de servicios de asistencia a la tercera edad en domicilios y en residencias. El cargo más importante de esta empresa es el de gerocultor o auxiliares de geriatría, ya que este, con conocimientos básicos de enfermería y primeros auxilios, es el que desempeña la función principal de la empresa que es el cuidado de personas mayores de edad.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, soy Josep Maria y soy un fisioterapeuta con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Residencia Valle Hebron y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Residencia Valle Hebron
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Una empresa muy estable con la intención de preparar a su gente para los rectos, en mi caso trabaje como administrativo en la cual ya tengo mas de 4 meses geniales.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Establecimiento consolidado como residencia u hogar para adultos mayores, donde ofrecen el mejor servicio de cuidado y protección para la población de la tercera edad. Asimismo, ofrecen servicio a domicilio. Es el trabajo ideal para quienes tienen la paciencia y destreza de tratar con personas mayores, a tiempo completo generalmente.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buenas noches, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de residencias para adultos mayores, que los beneficios económicos son buenos. Me interesa muchísimo este trabajo, tengo bastante experiencia y considero que puedo ayudar bastante ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Residencia Valle Hebron recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultor/a

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Residencia Valle Hebron , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Residencia Valle Hebron Preguntas frecuentes