Residencia Vista Nevada

Calle Hervidero, 2, 18151 Ogíjares, Granada, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Vista Nevada

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Residencia Vista Nevada?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Vista Nevada?

Bimba
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Buen ambiente entre los trabajadores?

Cuantos días de descanso tiene el personal?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

no merece la pena, nefasto en todos los sentidos yo no llevaría hay a ningún familiar ha esta residencia

Rayan

Puedes comentar a qué aspectos te refieres? es por el trato o las condiciones?

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Saludos. Recientemente me mudé a en Ogíjares y estoy buscando un empleo en una empresa confiable. Soy enfermero y trabajé los últimos 7 años en una residencia para mayores. Estuve investigando en Internet y me topé con reseñas muy positivas acerca de Vista Nevada, al parecer, esta residencia ofrece buenos sueldos y prestaciones. ¿Alguien sabe cómo son el tipo de contratos que ofrecen? Hasta pronto.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía Residencia Vista Nevada, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como cuidador bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesario que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Residencia Vista Nevada es un reconocido asilo. Actualmente, están en la búsqueda de una limpiadora para el centro geriátrico. Es imprescindible que su edad sea entre los 19 y 36 años de edad. No se requiere experiencia previa.

¿La referencia de trabajos anteriores es útil cuando se introduce el currículo en indeed para buscar trabajo en Ogíjares?

¿La empresa Residencia Vista Nevada es solidaria con sus empleados? He oido que ofrece capacitaciones en el área de Organizaciones

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Residencia Vista Nevada ? Esperamos opiniones nuevas.

Residencia Vista Nevada Preguntas frecuentes