Residencia VITALIA SANTS

Calle Viriat, 47, 08014, Barcelona, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia VITALIA SANTS

¿Cuánto tardan en conceder una residencia pública en Madrid?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Nefasta ,comida de mala calidad es más habeces compran en la tienda del moro del barrio en la esquina

Halima

¿Trabajas aquí? Aparte de la comida, ¿Cómo es la atención hacia el adulto mayor? Espero que en esta empresa puedan reclamar a las debidas instancias las falla que tenga.

Tengo hasta videos y fotos

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Falta de personal y el que hay no es nada profesional. El equipo gestor un desastre, se comprometen a cambios y acciones y luego no los realizan. No se la recomiendo a nadie

Claudia

A qué cambios se comprometieron? Puedes poner algún ejemplo? Gracias!

Vecinos
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No sé síes una residencia de ancianos o una discoteca, cada mañana a las 6:30 los empleados gritando en el parking para que le abran la puerta, nunca he visto, cosa igual no tiene respecto por los descansos de los vecinos ni de los ancianos, vergonzoso.

Eva

¿En serio fuiste testigo de una situación así? No tienen ningún timbre? No me parece algo normal... Según yo, en las residencias de ancianos la paz y tranquilidad es lo fundamental. ¿Denunciaste esta situación a un encargado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 381 visitantes únicos

Kati10
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Horrible !! Durante el incio de la pandemias su gestión fue horrible , la información no correspondía a la realidad y según ellos sin posibilidad de derivación a hospital ! Sensibilidad Cero !!! La habitación que te enseñan en mi caso no correspondía a la minúscula habitación que le asignaron , donde compartía con otra residente!!! Pagando 2400€ !!!

Saúl

Pero si esto fue a inicios de la pandemia por que vienes a quejarte ahora? para ese tiempo todas las clinicas estaban colapsadas por la situación, era entendible que pudieran haber inconvenientes

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Toda la verdad

¿Residencia VITALIA SANTS cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Elvijilante
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Si sobre todo muy buenos especialistas, el chaval que esta en la entrada esta todo el día con el móvil y luego hace los test de covid sin un triste guantes .

Ian

Has hecho la observación a las personas de la Residencia VITALIA sobre el comportamiento del chaval de la entrada, puede ser que la tomen en cuenta.

Jose Antonio

No lo culpo, el trabajo seguramente debe ser aburrido, y es obvio que hay cosas más interesantes en el móvil.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Asín es como se vigila a los ancianos ,con el movil

Mary

Sigo pensando que estas observaciones hay que hacerlas, sobre todo porque es una residencia de ancianos.

Jose Antonio

entonces vigila a los ancianos o es solo el chaval en la entrada?

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

El fin de semana el chaval de la entrada con la música a tope a las 6 mañana para entrar en el parking y eso que es una residencia de ancianos o será para enseñar el BMW que triste

Oihana

¿Qué hizo el personal de la empresa al respecto?

Nena
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Nada les gusta que les despierten

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Califico la empresa en 1.
Miren otra resistencia

david

¿Podrías decirnos o contarnos que es lo que no te agrada de esta residencia de adultos mayores?

ramón

Es triste lo ocurrido en la Residencia, espero que esto no siga sucediendo por el plan de vacunación que se está llevando a cabo y que como españoles entendamos que debemos cuidarnos para proteger a nuestra familia y a los demás.

Raquel

La luz del rotulo es lo que más me gusta ,asín les entran (eliminado por el administrador) por la noche y ni se enteran ,esa es la vigilancia que hay en esta residencia

Aeren

Conoces o fuiste testigo de algún evento que haya sucedido en el que la vigilancia no se haya dado cuenta como tu comentas ?

ramón

¿Estás diciendo que la gente se está infiltrando por la noche?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Residencia VITALIA SANTS se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Residencia VITALIA SANTS son: Atmósfera.
Beneficios: No

nati

Al fin y al cabo, si llevas tantos años trabajando allí, debe haber algunas ventajas en su trabajo. A lo mejor puedes dar algunos detalles o algo así.

marivi

¿Ese vínculo guarda alguna relación con la empresa? ¿de qué va?

Mira el enlace de YouTube y veras lo que hay

Sandy

Por lo que vi entiendo que se presentaron varios casos de coronavirus en la Residencia, estamos pasando por una pandemia creo que lo importante es cuidarnos con las medidas de protección así nos protegeremos a nosotros mismo y a los demás.

Varios casos no ,muchos casos y muertos

Rebeca

Lamentable que esto haya pasado, con el plan de vacunación que se ha llevado en el país espero que estas situaciones ya no se presenten.

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Residencia VITALIA SANTS?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCo2PhwxoAj29glkzdcCELcw

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Residencia VITALIA SANTS?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Pesima

edward

Al contrario de tu opinión, he oído que está empresa trata bien a sus pacientes. ¿Has tenido alguna mala experiencia con un familiar aquí?

me parto ,tu

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Son unos (eliminado por el administrador) siempre con mentiras

Tito

Pesima residencia

Tiene toda la razón

Oceane

¿Has podido llevar a alguno de tus familiares allí? ¿Cómo es el trato del personal?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Malisima gestion en todos los aspectos

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este es un gran sitio de trabajo, específicamente es una Residencia de ancianos en Barcelona, España. Acá, los sueños se hacen realidad, ya que los dueños son respetuosos y bastante generosos, ofrecen capacitación siempre y buenos conocimientos.

Mentirosa

Aneta

¿Por qué dices mentirosa? Hola, ¿podrías comentar un poco tu mala experiencia en esta empresa? Sería bueno conocerla.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Residencia VITALIA SANTS

A

Hace un tiempo avisé a la empresa de la nefasta dirección en Vitalia Sants. Al final el tiempo me ha dado la razón.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Residencia VITALIA SANTS es un centro asistencial para personas mayores o con discapacidad. Si trabajas aquí como enfermero o fisioterapeuta debes tener claro los pilares de atención en esta empresa. Los sueldos son positivos y el horario el acordado es el que será! Son bastantes cumplidores con todo lo estipulado.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Residencia VITALIA SANTS es una empresa que se dedica a la administración de un hogar para ancianos y personas minusválidas. Trabajé aquí recién graduada de enfermería y aprendí mucho de paciencia y cuidado de enfermos. La recomiendo para personas en carreras similares.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Residencia VITALIA SANTS
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy enfermera de la empresa hace un año, hay un clima de trabajo muy beneficioso para todos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta es una empresa con una gran cantidad de residencias de ancianos. Cuenta con 3 solo en barcelona. Yo trabajé en una de estas ultimas como cocinero, y fue un gran ambiente el que se vive con el equipo trabajando para estos adultos Vitalia Sants.

¿Cuales son las probabilidades de que una persona de la tercera edad encuentre trabajo en Residencia VITALIA SANTS como Psicólogos?

He oído decir que esta residencia ofrece servicios en el ámbito de Cuidado de la salud, pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

¿Cómo Residencia VITALIA SANTS trata a los candidatos que antes nunca han trabajado en cuidado de la salud pero buscan recualificarse?

Residencia VITALIA SANTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Limpieza, D. Enfermería

En Residencia VITALIA SANTS buscan una persona para el puesto Gerocultora. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

Residencia VITALIA SANTS busca una persona para el puesto Limpieza. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora para trabajar en Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Residencia VITALIA SANTS a los interesados en esta oferta de trabajo?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Residencia VITALIA SANTS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Residencia VITALIA SANTS Preguntas frecuentes