Residencial Bacumar

DOMENECH Y MUNTANER, 2 08035 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones Residencial Bacumar

¿Cuál es el CIF de Residencial Bacumar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Bacumar?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Residencial Bacumar está buscando Directores para trabajar en Barcelona. Se requiere experiencia de 1 a 2 años y estudios medios. Para más detalles y enviar el CV, visitar inforesidencias.com. ¿Alguien tiene información sobre los beneficios adicionales que ofrecen? ¿Cuáles son las responsabilidades principales del puesto de Director en Residencial Bacumar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Sueldos

Marien

Creo que he escuchado que los sueldos en esta empresa son menos de 2000 euros, pero no estoy seguro, tengo la misma inquietud que tú.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Buena

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Residencial Bacumar S.L. es un centro de residencia para adultos mayores que ofrece un amplio abanico de medio geriátricos. La residencia está ubicada en la calle Domenech i Montaner de la ciudad de Barcelona, bastante retirada del centro de la ciudad y la forma más fácil de llegar es en coche o por la estación Montbau de la linea 3 del metro.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Residencial Bacumar es una institución sanitaria dedicada desde hace 20 años servicios de atención para mayores, en centro residencial con cuidados integrales de médicos, asistencia al paciente en soporte socio emocional, higiene personal y recreación. Los empleados han comentado en numerosas ocasiones, que en este centro además de trato respetuoso, se les ofrece oportunidad de capacitación en sus labores.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Residencial Bacumar brinda a sus empleados conocimientos, reconocimiento por el trabajo entregado y estabilidad laboral. De las mejores en el área de asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Recomendados.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Residencial Bacumar está conformada por un equipo profesional multidisciplinario y capacitado para atender las necesidades de los mayores residentes. Con miras a seguirnos consolidando, se procura buscar personal con sensibilidad social interesado en crecer profesionalmente junto a nosotros. Es por ello que se ofrecen ofertas laborales con interesantes beneficios y buena remuneración, tal como los percibidos por quienes ya pertenecemos a la residencia.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Residencial Bacumar dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. En la que he trabajado muy a gusto, y sobre todo he aprendido casi todo lo que sé. Con muy buen ambiente entre compañeras, trabaje como cocinero, buenos pagos y grandes experiencias por el trabajo bien hecho os recomiendo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Más de una década de andadura es la mejor carta de presentación para este centro dedicado al cuidado de los más mayores desde sus instalaciones del barrio barcelonés Valle de Hebrón. Con una atención ininterrumpida aloja a 25 personas en régimen asistido y a 2 en su centro de día, prestando servicio en diversas áreas como lavandería, limpieza, higiene personal, soporte psicológico o salidas culturales. Respecto a uno de los puestos de limpieza, me gustaría preguntaos: ¿Es posible la conciliación con la vida privada aquí? ¿Permiten descansos dentro del turno?

Me han comentado que los servicios de personal, que trabaja como Gerocultora, son excelentes.

Debido a la enfermedad ¿quién en Residencial Bacumar está hablando por teléfono?

Residencial Bacumar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Limpieza, Fisioterapeuta

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Educador Social? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Actualmente la empresa Residencial Bacumar busca personas para el puesto Educador Social. ¿Va a solicitarlo alguien?

FE

Residencial Bacumar busca una persona para el puesto Subdirección. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Consideras que Residencial Bacumar es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencial Bacumar. Buscan un Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencial Bacumar. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Residencial Bacumar Preguntas frecuentes