Opiniones Residencial Bon Repos en Javea
No recomiendo trabajar en ésa residencia porque el salario és bajo, la dueña obliga a que los auxiliares realizen tarras que no corresponden cómo auxiliar. Cúando se enfada la dueña te habla mal. Sólo le importa el dinero y no los residentes.
¿Podrías especificar qué tareas inapropiadas se asignan a los auxiliares en esa residencia? Sería útil entender exactamente cómo se desvía esto de sus responsabilidades normales.
Tienes razón en lo de la dueña, en fín…
No vayan a trabajar a esa residencia, la dueña tiene mal genio y explota a los trabajadores. El trato a los residentes es muy excaso.
La dueña de la residencia és muy falsa y sólo le interesa el dinero!. Las instalaciones no están acondicionadas y el mobiliario és muy pobre, hay trabajadoras que són muy mal educadas, en fín…
¿Qué medidas se están tomando para mejorar las instalaciones y la capacitación del personal en Residencial Bon Repos?
Tengo experiencia en cuidar personas mayores, dependientes,con cierto grado de demencia. etc...
¿Cuales son tus requisitos financieros mas o menos?
¿Hay que tener una formación especial para trabajar aquí o es suficiente tener experiencia?
En verano sólo les pone el ventilador a los residentes en sus habitaciones. La dueña és miy tacaña y en cuestión de comida, la carne más barata sobre todo el pollo.
¿Consideras que las condiciones de trabajo en Residencial Bon Repos favorecen tu bienestar?
¿Cómo te inspira tu entorno en Residencial Bon Repos?
La dueña explota a los trabajadores y muy poca empatía