RESIDENCIAL CANDELARIA

Cuenca
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIAL CANDELARIA

¿Hay buen acceso a RESIDENCIAL CANDELARIA en transporte público?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas son en su mayoría positivas, con elogios hacia la empresa por la calidad de sus servicios y la entrega puntual de los contenedores. ¿Qué otros servicios ofrece RESIDENCIAL CANDELARIA además de la venta y entrega de contenedores?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de RESIDENCIAL CANDELARIA.
(eliminado por el administrador) Primero solo son 200€ de reserva y el resto a la entrega. Después todo antes de la entrega. Llegan a pedir las claves de tu cuenta para solucionar cualquier problema que pueda existir con las transferencias.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

(eliminado por el administrador) no tienen otra palabra

Justino Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Acabo de recibir mis contenedores en Tenerife, todo está en perfectas condiciones y exactamente como en las fotos que me envió, su equipo de descarga también es muy amable.
recomiendo esta empresa

Paúl

Eso que decís de los contenedores habla muy bien de esta empresa, ¿Alguien que recomienda en equipo de descarga para contacto?

Alejandro

¿Tiene la empresa un sitio web? No puedo encontrar nada sobre ellos.

Gaditana

Es una empresa falsa me acaban de (eliminado por el administrador) o me devolvéis el dinero o vais a ser denunciados.

Indignado

Como podemos ponernos en contacto para denunciar los dos

Juan Manuel

Perdón he dado negativo sin querer. No tengo ni motivo ni conocimiento para decir nada.

Afectado

A mí me han hecho lo mismo

Chicho

Yo tambien me apunto

Salitre

Podrías decirme cuánto tardaron en ponerte los contenedores en Tenerife y cómo fue la forma de pago

Salitre

A q te apuntas?? No son una empresa de contenedores??

Margarita

Hola buenas no se si de alguna manera nos podemos poner en contacto para denunciar, por lo que veo no somos los únicos a los que han (eliminado por administrador)

es un perfil fake.... son unos (eliminado por el administrador)

SON NUESTROS DATOS DE CONTACTO :

NIF :B16178790
Tel : +34 658 659 371
Whatsapp : +34 625 623761
E-mail :residencial@candelariasl.com

GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES

La empresa es falsa pertenece a una residencia de (eliminado por el administrador)

Maria

Sois unos (eliminado por el administrador) ,manchas de (eliminado por el administrador) robándole a gente trabajadored

Es un estafador,me han engañado miserablemente,va pidiendo cada vez mas dinero.voy a denunciar

Nico Émile
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Je suis français Résidants dans une petite province de Málaga où l’accès était difficile en camion pourtant je me suis fait livrer à temps Gracias residencial candelaria sl

Gaditana

Es una empresa falsa los datos coinciden con una empresa de Cuenca. Pero que por cierto se dedica a (elimiando por el administrador) son unos (eliminado por el administrador)

ROSOMA

He estado con ellos durante 3 años y nunca he tenido una decepción

Paúl

Tu comentario me da confianza, necesito apoyo para cuidar a papá por los horarios de trabajo es complicado hacerle su tratamiento, me pasas el número de contacto de residencial candelaria agradecido saludos.

ROSOMA

residencial@candelariasl.com

Carlina
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Las únicas palabras para definirlos son: confiable y rápido

Leire

Indudablemente dos palabras que determinan un buen servicio, comparte un poco sobre porque los defines como confiables.

El empleador RESIDENCIAL CANDELARIA ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RESIDENCIAL CANDELARIA merece tal distinción?Opiniones sobre RESIDENCIAL CANDELARIA - posición en el ranking de empresas

Si porsupuesto

Julen

Gracias por comentar. Tengo entendido que es una empresa responsable y su producto de calidad. ¿Es una compañía para confiar al hacer la compra de un contenedor?

Bruno A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Personalmente recibí mi contenedor pero con un poco de retraso, pero saben lo que significa la relación con el cliente, están excusados y me dan un descuento en el precio, gracias a usted

Aintza

Quiere decir como dice relación cliente es buena, el descuento en el precio es como la disculpa en retraso, ¿Lo recomendarías cierto?

Julio m
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La empresa ofrece contrato indefinido.
RESIDENCIAL CANDELARIA busca personas con experiencia.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Gracias por todo RESIDENCIAL CANDELARIA.

Lía

Hola Julio, me queda la duda si realmente estás agradecido con Residencial Candelaria o es sarcasmo lo que utilizas.

Nik friman

Mejor empresa

Eduardo

¿Cuando decís mejor empresa es como empleado o por servicio? Saludos.

Julio Beltran
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

100% seguro

Orlando

Julio a que se debe que digas que es cien por cien seguro?

Salitre

@julio Beltrán son reales??

Jose López papi
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

mas mejor que residencial candelaria en el rubro de venta de contenedores y construccion aun no he visto. ustedes son los mejores

Ricardo

Hola Jose, he leído que son muy rápidos con las entregas, quisera saber un poco de los precios de ellos por fa, me urge bastante este tema

residencial@candelariasl.com contaco email

Julio cañada
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Me entregaron mis contenedores a tiempo y eran profesionales, los recomiendo encarecidamente, RESIDENCIAL@CANDELARIASL.COM

Iván

Cuanto tiempo se tardaron estos contenedores? Me han dicho que los entregan antes del tiempo establecido, esto es verdadero?

Irina Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Confirmo, esta empresa es confiable

Julen

Gracias por tu confirmación de saber que es confiable, ¿Porque lo decís exactamente?

Jorge Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Muy buena empresa en venta y entrega de contenedores, los recomiendo

Elixi

Que bueno esto Jorge, todo te ha llegado en perfecto estado?

Jorge Antonio

si sin ningun problema

Elixi

Que bien Jorge, pero tengo entendido que las entregas son bastante rapidas, es esto cierto?

pero que dices

¿RESIDENCIAL CANDELARIA ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

RESIDENCIAL CANDELARIA Preguntas frecuentes