Residencial el valle de las palas

Fuente-Álamo de Murcia
Cuidado de la salud

Opiniones Residencial el valle de las palas

¿Qué puedes decir sobre Residencial el valle de las palas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Residencial el valle de las palas?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Soy enfermero geriátrico y quisiera saber un poco acerca de las condiciones de empleo con las que cuenta esta residencia, ya que me gustaría enviar mi CV. Sin embarga, también agradecería que me comentaran un poco sobre el ambiente labora, ya que he tenido muy malas experiencias laborales en las que la competencia por las horas de trabajo y turnos entre los empleados fueron bastante incómodas. Quedo atento a los comentarios!

urko
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Residencial el valle de las palas se trata de ser un nuevo hogar y trabajar por el bienestar de los pacientes, Todo el tiempo de funcionamiento ha dado un buen servicio, Los procesos de ingreso son hechos con entrevistas muy personales con un encargado de la empresa ademas de poder realizar una formación pequeña para ver las destrezas.

¿Los pagos recibidos en Residencial el valle de las palas de Fuente-Álamo de Murcia son recibidos en el tiempo correspondido?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Residencial el valle de las palas?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Residencial el valle de las palas , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Residencial el valle de las palas Preguntas frecuentes