Residencial fontscaldes

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Residencial fontscaldes

3.5

¿Qué puedes decir sobre Residencial fontscaldes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Residencial fontscaldes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hay buen ambiente de trabajo?

Gema

En esta clase de empresas suele haber entornos laborales bastante armónicos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola mi nombre es Maider, soy Gerocultura, debo decir que me encantan mi profesión y mi trabajo, aunque a veces las experiencias con las empresas no son tan buenas, la última empresa en la que trabajé los horarios eran de terror tenía que hacer demasiadas horas y siempre había al final algún problema con la paga, vi un anuncio de que Residencial fontscaldes, precisa de gerocultor pero quisiera saber un poco más sobre los horarios y la paga, además si me pueden comentar un poco sobre el ambiente laboral lo agradecería.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mi motivación para este trabajo es que soy una persona sumamente trabajadora, con mucha responsabilidad y dedicación. No me gusta dejar las cosas a medias. Esta empresa parece ser seria y por eso me gustaría ser parte de ella y ampliar mi experiencia.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Residencial fontscaldes es una empresa que se dedica a prestar servicios de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Es una empresa responsable, el lugar es bonito, el trabajo en el cuidado de estas personas es gratificante, pero se debe tener vocación de servicio. El salario es bastante bueno. Buena empresa para laborar.

Alguien con experiencia como GEROCULTOR/A que busque una empresa que le facilite un plan de desarrollo continuo en Valls ¿Le conviene gestionar el empleo con indeed?

Si os tuvieseis que mudar a Valls, ¿Cuál considerariáis un salario justo para trabajar como Tècnic Manteniment?

Cómo el aumento de infectados en Valls afectó a Residencial fontscaldes

Kar

En fontscaldes no hubo ningún caso, s

Residencial fontscaldes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer y persona de mantenimiento

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Residencial fontscaldes y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Residencial fontscaldes Preguntas frecuentes