Residencial margal

Calificación 3.8/5
CL FELIPE II NUM.42 P.BJ (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencial margal

3.8

¿El salario medio en Residencial margal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencial margal?

marga
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

tengo un familiar desde hace dos años y estoy contento en todo. Gracias

Tomas

Es bueno leer que está contenta por la atención que le dan a su familiar ¿qué puede decirnos de las instalaciones, el personal sanitario y sobre todo lo costos de los servicios?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Residencial margal es una empresa en la que trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Nuestro trabajo es gratificante. El lugar de trabajo es muy agradable. La experiencia y el buen trato a los pacientes es indispensable. El salario es superior al promedio. Buen lugar para trabajar.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Residencial margal (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Aún así las sensaciones con la empresa siempre han sido exquisitas, valorando mucho el trato recibido y ha sido una gran experiencia laboral en todos los aspectos del sector . ( recomendable) el cargo de geriatra ( buen pago)

christian
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Residencial margal es una empresa situada en Barcelona, posicionada en el sector de la salud y que se dedica desde hace 2 años a dar servicio de residencia asistida para personas mayores de carácter temporal o permanente.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo y las opiniones son positivas (aunque escasas) y su página web parece que está hecha para disimular, no tiene porque significar nada pero a mi personalmente no me inspira confianza.

¿Qué cualidades tiene que tener el enfermera que se postulé para un puesto en Residencial margal?

¿Que se requiere para optar por el cargo de enfermero en Residencial margal? ¿Exigen manejo de algún idioma o conocimiento expecial?

¿El género es una condición fundamental para ser contratado en cargos como Personal de limpieza? ¿Piensan que un género tiene más beneficios que el otro?

¿Los empleados de Residencial margal siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Residencial margal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Psicóloga Sanitaria, Auxiliar de Geriatría

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Residencial margal? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Residencial margal busca personas para el cargo de Enfermero.

Residencial margal Preguntas frecuentes