Rincón de la Victoria

Opiniones Residencial Zuñiga

¿Es posible ganar bien en Residencial Zuñiga?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Zuñiga?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Residencial Zuñiga
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Aprendí muchas cosas. Te forman con muchos cursos. y un ambiente de trabajo muy bueno en el cargo de recepcionista ( se gana bien).

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Residencial Zuñiga
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. buen ambiente de trabajo, te forman y motivan,descuentos de empleado en comercios asociados y mas , trabaje como geriatra todo muy positivo ..

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

El objeto social es la realización de todo tipo de negocios inmobiliarios, consistentes estos en. La compra, venta, y arrendamiento de toda clase de terrenos o edificios, la construcción de viviendas de protección oficial. Su actividad o giro entra en el de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
Sus ventas se pueden definir como constantes en el tiempo, han estado a la alza lo que es bueno para cualquier empresa, pero han tardado mucho en crecer, lo que quiero decir con esto es que año con año el porcentaje de crecimiento de las ventas es muy poco visible en números y en desarrollo. No hay demasiada diferencia entre ventas de un año con otro, lo que quiere decir que el porcentaje de crecimiento es poco, y se traduce también como lento
Actualmente esta empresa pequeña se encuentra en la posición 229 en el ranking que analiza a su sector, lo que quiere decir que esta bien ubicada. Pero en todos los rankings en los que se encuentra enlistada, incluyendo este ha estado bajando de posiciones. Esto quiere decir que hay muchas oportunidades de mejora, que se tienen que tomar en cuenta para ser más competitivos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Residencial Zuñiga?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Residencial Zuñiga? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Residencial Zuñiga Preguntas frecuentes