Residenciales Móviles

CIF: A03191319 Teléfono: +34 965 70 26 97
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Residenciales Móviles

4.1

¿Cuánto puede durar un mobil home?

¿Qué quieres saber sobre Residenciales Móviles?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Residenciales Móviles es una empresa fabricante de casas móviles sus más de 40 años de trayectoria en el sector, y los buenos comentarios de sus trabajadores sobre los beneficios que tiene y sus oportunidades de desarrollo la hacen un sitio muy deseable para trabajar, hablan de sus buenos salarios, del agradable entorno de trabajo, y de posibilidades de crecer en esta empresa que tiene proyección internacional.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Residenciales Móviles es una empresa que se dedica a la construcción de casas móviles desde 1977. Trabajar aquí como carpintero es un reto distinto ya que debes adaptarte las condiciones de producción diarias de casas. Trabajas en equipo y se distribuyen tareas, no es necesario la experiencia pero si la titulación porque todo lo demás lo aprenderás aquí mismo!

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi hermana estudió arquitectura y encontró un buen trabajo en esta empresa, le pagan bien, tiene excelentes prestaciones, sus compañeros de trabajo son agradables y su jefe es flexible, además la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y variedad de artículos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Como arquitecto trabajar con casas prefabricadas es excepcional puesto que no solamente ayudas al diseño sino también a la practicidad para la construcción. En Residenciales Móviles he aprendido bastante sobre esta técnica de construcción la cual no es nada novedosa pero que no es tan común de manejar debido a que la gran mayoría de las casas y edificios son construidos de forma tradicional. Me agrada mucho mi trabajo y hay un ambiente muy tranquilo y ameno para trabajar de manera libre.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Desde 1977 han innovado hasta situarse entre los primeros fabricantes europeos de mobile homes y casas de calidad prefabricadas.
RESIDENCIALES MÓVILES, S.A. es una empresa alicantina que, desde 1.977, se dedica a la fabricación de casas móviles, bungalows y casas que son prefabricadas, siendo un referente en el mercado nacional e internacional por la alta calidad y diseño en sus productos.
Cada una de sus casas personalizables prefabricadas tiene unos acabados de primera calidad, cumpliendo siempre con las necesidades de nuestros clientes.
Sus precios son muy competitivos, lo que permite optar a una casa prefabricada que además se adapta a cada necesidad gracias a su sistema modular, haciendo de ella una verdadera vivienda ideal para vivir. Te invitamos también a ver nuestras casas fabricadas con madera con las mejores calidades del mercado y a un precio muy atractivo, mucho menor que el de las casas tradicionales de construcción y hormigón. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Es cierto que en Almoradí, aquellos que aplican a Residenciales Móviles como carpintero, ganan 1200 €?

¿Para acceder a los servicios de Residenciales Móviles, en Almoradí,es necesario trasladarse hasta alla?.

¿Ha disminuido los ingresos en Residenciales Móviles debido a la enfermedad?

Residenciales Móviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista, Carpintero Montador de madera, Carpintero de aluminio

Residenciales Móviles busca una persona para el puesto FONTANERO en Almoradí, Alicante provincia. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PO

DELEGADO COMERCIAL. Representante B2B - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Residenciales Móviles?

PP

En Almoradí, Alicante provincia Residenciales Móviles selecciona candidatos para el puesto Administrativo/a Comercial (900€ - 1.400€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Residenciales Móviles no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

La empresa Residenciales Móviles está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Residenciales Móviles por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Residenciales Móviles Preguntas frecuentes