Residencias magarel

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Residencias magarel

3.4

¿Qué puedes decir sobre Residencias magarel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Residencias magarel?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estuve en una empresa que tenía un ambiente laboral lleno de mucho caos, desorden, no había liderazgo. En esta empresa de promoción y explotación de residencias de estudiantes ¿Los dueños son buenos líderes?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola me llamo María he trabajo en limpieza de oficinas, locales comerciales y hogares, soy responsable, puntual y amable, dispuesta a laborar los fines de semana, me pueden informar si hay vacante en Residencias Magarel, me han llegado buenos comentarios de ustedes, que pagan puntual y lo convenido, agradezco la información para enviar mis datos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Después de ingresar como empleado, aquí soy una persona reorganizada y más interesante. Siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido desarrollando desde que llegué a trabajar en este lugar.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en el área de alimentación y me encanta trabajar aquí. Te tratan como si fueras parte de la familia hasta el punto que no quieres renunciar. Encuentro que la paga podría ser mejor, pero fuera de eso, estas residencias son un gran lugar para trabajar.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Residencias magarel. La promocion y explotacion de residencias de estudiantes. Otros alojamientos. La empresa Residencias Magarel Sl cuenta con 21 años de experiencia. Residencias Magarel Sl ubicada en Calle san Bernardo, 63, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5590 - Otros alojamientos. El modelo de sociedad de Residencias Magarel Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es un campo deportivo que cuenta con más de 20 actividades para todas las edad pero no solo es un campo deportivo igual es un lugar cultural ya que te dan clases de varias cosas como bailes clásicos YMCA cuenta con más de 120 años de experiencia lo que hace a esta empresa una empresa líder ya que cuenta con tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que sus clientes quieren, ya que es responsable, atenta, y profesional, por como ha pasado los años esta empresa nos ha demostrado que cada vez se supera más y más así mismo lo que hace esta empresa perfecta, si tu idea es salir un rato con tu familia venir aquí ya que como dije cuneta con más de 20 actividades tanto como para un adulto al igual que par a un niño.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola he visto la vacante de empleo que tenéis ya que tengo mucho interés pero no tengo muchos datos de vuestra empresa ¿alguien que conozca la empresa la podría recomendarla ? espero tener respuestas ..

¿Qué facilidades ofrece Residencias magarel a sus empleados en cuanto al acceso a su sede?

¿Hay una atmósfera tensa en Residencias magarel debido a la enfermedad?

¿Hay algún trabajador en Residencias magarel que tenga nuevas informaciones?

Residencias magarel Preguntas frecuentes