Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Residencias santos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lina
Fecha del acontecimiento 31-10-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Pocas posibilidades de todo en esta empresa, el supervisor solo sabe exprimir a el personal con muy pocos recursos materiales y con muy poco personal para los residentes que hay en el centro. Obligan a hacer terapia ocupacional en lugar de realizar nuestras competencias, las compensaciones económicas son mínimas y se basan en una evaluación que según les caigas sobre todo a el supervisor así te irá... Por no decir que si a este señor le place te ponen de patitas en la calle xq si sin ningún motivo.. Calificó esta empresa como pésima para trabajar sales reventado.

Mayhua

¿Cómo es eso de la terapia ocupacional? ¿Dices que la empresa no sabe sacar provecho de las capacidades de sus empleados?

Lina

Capacidades de sus empleados??? A los auxiliares los estrujan hasta no poder más... Hay terapeutas que lo único que hacen es organizar y el trabajo va para los auxiliares aunq no nos guste xq aunq nuestro trabajo es ayuda en todas las actividades de la vida diaria y a la supervision de las actividades de ocio o sociales con otros profesionales... Esos están desaparecidos y el súper supervisor que hay en ese centro solo sabe estar detrás del personal para q los juegos se lleven a cabo... Ni una estrella se merece!

Mayhua

Lina, me imagino que res una persona joven y preparada, además de que tu opinión es muy válida, pero por todo lo que cuentas acá, deberías dejar de quejarte y buscar otro empleo.

Lina

Perdone, pero esto está para exponer y expresar lo que hay en ese centro.
No es quejarme es decir la verdad... Hay que tomarse bien las criticas
Y si sirven para algo positivo pues mucho mejor. Y personalmente yo sabré que es lo que tengo que hacer con mi vida laboral...

Anonimo

Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas

anónimo

Totalmente de acuerdo contigo

Lina

Tengo bastante idea de lo que hablo y con bastante certeza.... Si os pica a arrascarse bonitos

Aaaa

Panda de chupa sangre

Aaaa

No se porque no se le puede contestar a esa persona pero en lugar de hablar que se cerciere de la (eliminado por el administrador) que hay hay metida... Chupa sangres!

Anonim@

Cuanta razón llevas más vale que se destape los ojos y miren la realidad de ese sitio...

Lina

Por supuesto!!! Exprimen hasta más no poder y encima no les gusta las críticas.... Pues es lo que hay!

dani
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

Residencias Santos es una organización dedicada a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, buscan un "Enfermero" con 2 años de experiencia. Sus funciones serian: extracciones de analíticas de sangre, recogida de muestras para posterior análisis, administrar tratamiento inyectables, control y administración de vacunas.

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-06-2021

Pregunta a los empleados:
Son unos sinverguenzas

carlos miguel

¿por que dices esto? ¿que sucedió?

anónimo
Fecha del acontecimiento 31-03-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Residencias santos es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Residencias santos debería mejorar: Todo.

Jonan

Es un poco injusto cuando no especificas. ¿Podrías hablar con detalles sobre el trabajo en esta empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-03-2021
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Residencias santos debería mejorar: Todo.
Residencias santos es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Julen

He leído tu experiencia laboral, que bueno que al menos has podido continuar trabajando en ella con un contrato indefinido, no todas estas residencias ofrecen eso.

Miren
Fecha del acontecimiento 23-08-2019

Residencias santos
Es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, me ha gustado la emrpesa, soy enfermera y tengo un gran equipo de trabajo.

montse lazaro
Pregunta experta

¿Qué reputación tiene Residencias santos y cómo influyó en tu decisión?

zied
Pregunta experta

Tus conocimientos acerca de Residencias santos pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

1