Residencias santos

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Residencias santos

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Residencias santos?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Mala organización, escaso personal, carga de trabajo, el supervisor es malisimo... No hay quien trabaje en ese centro.... Y como no se plantean quitar a ese supervisor q lo único q sabe hacer es malmeter... Patético y asqueroso!!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Exceso de trabajo, excado personal, (eliminado por el administrador) con poca profesionalidad y con el cargo subido... El (eliminado por el administrador) machaca un (eliminado por el administrador) Si se suda bien el sueldo a base de muchísimo trabajo, para nada la recomiendo para trabajar, se trabaja en pésimas condiciones, la enfermería son técnicos... Asi q se puede esperar de este centro... Pésimo y patético todo, no se aguanta los 7 días laborales del tirón que pretenden.. Yo por mi experiencia no aguante pedí la cuenta al tercero.. Reflexionen señores!!!!!!!!

Nick eliminado

Sino se Dan cuenta es porque no quieren porque poco es el personal que permanece,,, hasta el momento la dirección es consentidora de todo eso... Ese señor hace y deshace y trata a la gente como la trata y su organización...deja mucho que desear el ratio ese hombre no lo conoce.. Bueno conoce lo que le interesa ahora palabrería toda la que quieras

Raúl

Es que no les convienen estas actitudes de los empleados, será que nadie se habrá quejado?

Chus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

No recomiendo para nada este centro a la hora de trabajar.
Mucha recarga laboral, el personal es escaso... Mucho mando poco personal.... El supervisor es de lo peor... Más vale q trabajará un poquito y supiera empatizar cn el personal..

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Residencias santos son mayormente negativas. Los empleados se quejan de la falta de personal, la carga de trabajo excesiva y el trato insatisfactorio por parte de los superiores. ¿Has experimentado problemas similares en tu trabajo en Residencias santos? ¿Crees que la empresa debería mejorar las condiciones laborales y el trato hacia sus empleados?

G1540
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Yo mantuve una entrevista telefónica, y el (eliminado por administrador) fue maleducado y prepotente. Si así trata a un posible empleado que será de lo que trabajan alli

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
La seguridad e higiene en Residencias santos es insuficiente.
El mayor problema de Residencias santos es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Residencias santos ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Mala experiencia en esta empresa, se explota bastante al trabajador muchos residentes personal muy escaso.

Is@
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mala...

Is@
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es largo.
La empresa ofrece contrato temporal.
En la empresa Residencias santos se trabaja: terrible.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Yovanna
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Residencias santos.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Un ambiente no muy acojedor de primeras... Los compies están agobiados y no pueden parar a explicar,l@s encargadas les pasan el mochuelo a el personal de todo hasta de que nos enseñen (como si no tuvieran bastante) el superior es un mal educado y habla muy mal a el personal en lugar de recibir apoyo... No recomiendo este lugar para nada.

Totalmente de acuerdo...

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Falta de organización, tareas mal repartidas, los superiores solo saben mandar vocear y poco más... El supervisor machaca a el personal se trabaja con muchísima presión y la atención que se le da a los residentes es rápida y de mala calidad por falta de tiempo y aún estrujan do y reventado pretende el súper que todo esté bien... Que empiece el por moverse un poquito... (eliminado por el administrador)

Miry
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Mal...

Alma
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Califico la empresa en 1.
Yo mejoraría el ambiente.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Cada trabajador de Residencias santos es ignorado.

Auria
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Pésima...

Lala
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Residencias santos debería mejorar: Todo.
El mayor problema de Residencias santos es el ambiente.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Lo peor de lo peor... Y si no preguntad a los auxiliares

Cierto

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
La seguridad e higiene en Residencias santos es insuficiente.
Residencias santos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son incompetentes.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Residencias santos para realizar mi trabajo.

Sathya

¿Así que se cuenta más con el apoyo de otros empleados que de los superiores?

Lore

Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Residencias santos.
El punto débil de Residencias santos es falta de organización.
Las tareas son/están mal repartidas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de Residencias santos son: Cantidad de trabajo.

Drusila

Hola Lore, claramente se nota que no estás a gusto en tu trabajo por todo lo que describes ¿crees que el resto de tus compañeros se siente igual? ¿piensas cambiar pronto de trabajo?

Lore

La mayoría claro que se sienten así con mucha insatisfacción y muy presionados... Raro el que dure aquí mucho tiempo y el que dura es x comodidad jiju

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Mi calificación general dela empresa es 1.

Apolonia

¿Cómo se desenvolvió la empresa cuando acudiste a ella?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Poco personal para los residentes que ha en el centro y muchísimo trabajo asignado a cada auxiliar, deficiencias en la atención de los residentes.
Insatisfacción laboral, no la recomiendo

Yair

¿Así que la empresa ofrece pésimas condiciones tanto a sus empleados como a los clienes?

Sergio

Pues para nada te dicen de entrada todo lo que tienes que hacer.... Te tapan todo y cuando lo ves.. Eso es una vergüenza y verdadera locura! Por lo tanto al paciente también les mentira porque no se puede dar esos servicios... Hay mucha dejadez... Insatisfacción laboral.... No la recomiendo para nada.

Lala

Sisi lo pintan muy bonito y cuando entras zas!!!! No dure más de 2 días fatal!!!!!!!!!!!!!!!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Muy mala experiencia nos prometen médicos enfermeros en el turno de noche para nuestros familiares y resulta que no hay nadie de eso en ese turno solo personal auxiliar y dejan a nuestros familiares sin atención médica

Y encima escaso personal en el turno de noche y la mayoría de los que hay dejan mucho que desear....

Kenya

¿Todos los pacientes pasan la noche sin atención y todo porque la empresa ofrece lo que no tiene? Eso es realmente irresponsable.

Arub

Solo hay gerocultores porque ni a técnicos llegan.... Ya tienen su edad la mayoría de ellos y van a pasar el ratito... Médico x tlf y sin enfermero... Eso es una merienda negros

Alberto

Mala experiencia

Bibiana
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa ofrece contrato temporal.
Nada consejable el trabajo en este centro.

Vilmar

¿Entonces el punto débil de esta empresa es el trato poco afable hacia los empleados?

Pablo

Nefasta.

Bienvenido

Me imagino que la empresa no cumplió con tus expectativas. ¿Qué salió mal?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Fatal no la recomiendo a nadie, falta de compañerismo, los superiores solo saben machacar a los auxiliares diariamente y hay muchísima carga de trabajo.

Mamen

Allí no se puede ser compañero no te da la vida nisiquiera para mirar a tu alrededor, el número de residentes para levantar y acostar es nefasto!!!, dichoso el que sale vivo de ahí,encima de la sobrecarga de trabajo ,el acoso por parte de supervisión.

Imposible en muchas ocasiones tener compañerismo con la carga de trabajo que hay de forma individualizada!!

Maylis

Puedo entender la carga de trabajo, pero como que los supervisores machacan a los auxiliares explícate mejor?

Mamen

No se puede pretender que cuando estás realizando una función darte órdenes para realizar varias a la vez, eso conlleva a que se pierda la esencial principal del trabajo que es la atención personalizada al paciente,se olvidan de que estamos tratando con personas y encima mayores y enfermas, no con simples sacos de patatas!!.. yo pondría a supervisión que se ponga en los zapatos de los auxiliares y vea las cosas desde dentro y se deje de usar a los empleados de informantes y vea él personalmente lo q se debería mejorar...también recalcó las malas maneras de deshacerse del personal..!! Obligándoles a realizar otro turno diferente para el que se les contrató.

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Residencias santos es diurna.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Residencias santos son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Los compañeros son amables.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Muy mal centro para trabajar.

Leif

¿Qué tal son las instalaciones o las condiciones físicas del sitio de trabajo?

Sira

La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Residencias santos es falta de desarrollo.
El mayor problema de Residencias santos es el trato de empleados.
Yo mejoraría el ambiente.
Para trabajar en Residencias santos debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Residencias santos debería mejorar: Todo.
Esta empresa es una de la peores que he estado, no volvería ni muerta te revientan y te exprimen el supervisor es malisimo muy buenas palabras pero los echos hacia los trabajadores lo delatan.

Erno

Tuviste inconvenientes con el supervisor el tiempo que trabajaste en la Residencia, si es así comenta lo sucedido?

Anonimo

Quien no tiene o a tenido inconvenientes con ese señor..... Poca profesionalidad q tiene ese tipo

Sira

Con esa persona es raro el que no ha tenido algo... Y más como te cogiera entre ceja y ceja ese señor ha echo mobbing a muchas personas en el centro lástima no se lleve una buena demanda, añado que de todo eso es consentidor@ la dirección que deja q esta persona haga y desaga y así va la cosa.. Usuarios mal atendidos personal muy quemado y reventado y encima con este señor machacando

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Pocas posibilidades de todo en esta empresa, el supervisor solo sabe exprimir a el personal con muy pocos recursos materiales y con muy poco personal para los residentes que hay en el centro. Obligan a hacer terapia ocupacional en lugar de realizar nuestras competencias, las compensaciones económicas son mínimas y se basan en una evaluación que según les caigas sobre todo a el supervisor así te irá... Por no decir que si a este señor le place te ponen de patitas en la calle xq si sin ningún motivo.. Calificó esta empresa como pésima para trabajar sales reventado.

Mayhua

¿Cómo es eso de la terapia ocupacional? ¿Dices que la empresa no sabe sacar provecho de las capacidades de sus empleados?

Lina

Capacidades de sus empleados??? A los auxiliares los estrujan hasta no poder más... Hay terapeutas que lo único que hacen es organizar y el trabajo va para los auxiliares aunq no nos guste xq aunq nuestro trabajo es ayuda en todas las actividades de la vida diaria y a la supervision de las actividades de ocio o sociales con otros profesionales... Esos están desaparecidos y el súper supervisor que hay en ese centro solo sabe estar detrás del personal para q los juegos se lleven a cabo... Ni una estrella se merece!

Mayhua

Lina, me imagino que res una persona joven y preparada, además de que tu opinión es muy válida, pero por todo lo que cuentas acá, deberías dejar de quejarte y buscar otro empleo.

Lina

Perdone, pero esto está para exponer y expresar lo que hay en ese centro.
No es quejarme es decir la verdad... Hay que tomarse bien las criticas
Y si sirven para algo positivo pues mucho mejor. Y personalmente yo sabré que es lo que tengo que hacer con mi vida laboral...

Anonimo

Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas

Totalmente de acuerdo contigo

Lina

Tengo bastante idea de lo que hablo y con bastante certeza.... Si os pica a arrascarse bonitos

Panda de chupa sangre

Aaaa

No se porque no se le puede contestar a esa persona pero en lugar de hablar que se cerciere de la (eliminado por el administrador) que hay hay metida... Chupa sangres!

Anonim@

Cuanta razón llevas más vale que se destape los ojos y miren la realidad de ese sitio...

Lina

Por supuesto!!! Exprimen hasta más no poder y encima no les gusta las críticas.... Pues es lo que hay!

dani
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Residencias Santos es una organización dedicada a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, buscan un "Enfermero" con 2 años de experiencia. Sus funciones serian: extracciones de analíticas de sangre, recogida de muestras para posterior análisis, administrar tratamiento inyectables, control y administración de vacunas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Son unos sinverguenzas

carlos miguel

¿por que dices esto? ¿que sucedió?

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencias santos. Buscan un Auxiliar De Enfermería/ Geriatría..

¿Qué quieres saber sobre Residencias santos?

Residencias santos Preguntas frecuentes