Número de visitas al perfil: 121
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Dan
Pregunta experta

¿Qué tan probable es que sugieras a alguien unirse a Residencias santos como lugar de trabajo?

Uxue
Pregunta experta

Residencias Santos busca gerocultor/a o auxiliar de enfermería temporal. Salario según convenio con pluses.

Funciones clave: atención a residentes y compromiso con valores de la empresa.
Gran ventaja: oportunidad de formarse en el Proyecto Mariposas.

¿El salario está a la altura del esfuerzo requerido? ¿Alguien conoce cómo es trabajar para ellos?

Ainoa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Se trabaja fatal, muy mal ambiente laboral, carga de trabajo, nada recomendable

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Chus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-02-2024

No recomiendo para nada este centro a la hora de trabajar.
Mucha recarga laboral, el personal es escaso... Mucho mando poco personal.... El supervisor es de lo peor... Más vale q trabajará un poquito y supiera empatizar cn el personal..

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-01-2024

Mala organización, escaso personal, carga de trabajo, el supervisor es malisimo... No hay quien trabaje en ese centro.... Y como no se plantean quitar a ese supervisor q lo único q sabe hacer es malmeter... Patético y asqueroso!!!!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Residencias santos?

Pamela
Pregunta experta

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Residencias santos son mayormente negativas. Los empleados se quejan de la falta de personal, la carga de trabajo excesiva y el trato insatisfactorio por parte de los superiores. ¿Has experimentado problemas similares en tu trabajo en Residencias santos? ¿Crees que la empresa debería mejorar las condiciones laborales y el trato hacia sus empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Exceso de trabajo, excado personal, (eliminado por el administrador) con poca profesionalidad y con el cargo subido... El (eliminado por el administrador) machaca un (eliminado por el administrador) Si se suda bien el sueldo a base de muchísimo trabajo, para nada la recomiendo para trabajar, se trabaja en pésimas condiciones, la enfermería son técnicos... Asi q se puede esperar de este centro... Pésimo y patético todo, no se aguanta los 7 días laborales del tirón que pretenden.. Yo por mi experiencia no aguante pedí la cuenta al tercero.. Reflexionen señores!!!!!!!!

Diana

Hola. Imagino que te ofrecieron condiciones laborales muy distintas, ¿Hasta el momento ha mejorado algún aspecto de los que comentas?

Nick eliminado

... Para nada.. Eso continúa igual.. Deberían de reflexionar muchos aspectos y realizar muchos cambios y el supervisor no tiene mucha idea al respecto..

Raúl

¿Por qué el supervisor no está al tanto de las cosas? ¿Y más o menos cuánto tiempo llevan las condiciones así?

Nick eliminado

Tiempo así??? Jajaa muchísimo y cada vez a peor jaajaa.. El supervisor es lo q tiene cuando se está más pendiente de los chismes y de machacar a los auxiliares q del trabajo y de realizar mejoras en el mismo...lo invitaba yo a hacer la mitad de lo que nos manda o planifica...

Raúl

Vale, los dueños tampoco se dan cuenta del comportamiento del supervisor? es que digo, no les conviene que la empresa no funcione y que se les vayan los empleados, sino van a tener que cerrar el cualquier momento

Nick eliminado

Sino se Dan cuenta es porque no quieren porque poco es el personal que permanece,,, hasta el momento la dirección es consentidora de todo eso... Ese señor hace y deshace y trata a la gente como la trata y su organización...deja mucho que desear el ratio ese hombre no lo conoce.. Bueno conoce lo que le interesa ahora palabrería toda la que quieras

Raúl

Es que no les convienen estas actitudes de los empleados, será que nadie se habrá quejado?

G1540
Fecha del acontecimiento 27-07-2022

Yo mantuve una entrevista telefónica, y el (eliminado por administrador) fue maleducado y prepotente. Si así trata a un posible empleado que será de lo que trabajan alli

Lucia
Fecha del acontecimiento 06-04-2022
Encuesta

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Residencias santos debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
La seguridad e higiene en Residencias santos es insuficiente.
El mayor problema de Residencias santos es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Residencias santos ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Mala experiencia en esta empresa, se explota bastante al trabajador muchos residentes personal muy escaso.

Is@
Fecha del acontecimiento 03-03-2022

Mala...

Is@
Fecha del acontecimiento 03-03-2022
Encuesta

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es largo.
La empresa ofrece contrato temporal.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
En la empresa Residencias santos se trabaja: terrible.
El número de días laborables a la semana en Residencias santos es más de 5.
Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.

Sofia
Fecha del acontecimiento 17-11-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Yovanna
Fecha del acontecimiento 14-11-2021
Encuesta

La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Residencias santos.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Un ambiente no muy acojedor de primeras... Los compies están agobiados y no pueden parar a explicar,l@s encargadas les pasan el mochuelo a el personal de todo hasta de que nos enseñen (como si no tuvieran bastante) el superior es un mal educado y habla muy mal a el personal en lugar de recibir apoyo... No recomiendo este lugar para nada.

anónimo

Totalmente de acuerdo...

Aurora
Fecha del acontecimiento 10-11-2021
Encuesta

Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Califico la empresa en 1.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Falta de organización, tareas mal repartidas, los superiores solo saben mandar vocear y poco más... El supervisor machaca a el personal se trabaja con muchísima presión y la atención que se le da a los residentes es rápida y de mala calidad por falta de tiempo y aún estrujan do y reventado pretende el súper que todo esté bien... Que empiece el por moverse un poquito... (eliminado por el administrador)

Miry
Fecha del acontecimiento 10-11-2021
Encuesta

El número de días laborables a la semana en Residencias santos es más de 5.
Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
El punto débil de Residencias santos es falta de organización.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Mal...

Alma
Fecha del acontecimiento 08-11-2021
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Yo mejoraría el ambiente.
El punto débil de Residencias santos es falta de organización.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Cada trabajador de Residencias santos es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Auria
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Pésima...

Lala
Fecha del acontecimiento 07-11-2021
Encuesta

La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Residencias santos debería mejorar: Todo.
El mayor problema de Residencias santos es el ambiente.
El punto débil de Residencias santos es falta de organización.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.

Aaaa
Fecha del acontecimiento 06-11-2021

Lo peor de lo peor... Y si no preguntad a los auxiliares

anónimo

Cierto

Anónima
Fecha del acontecimiento 06-11-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
La seguridad e higiene en Residencias santos es insuficiente.
Residencias santos es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son incompetentes.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Residencias santos para realizar mi trabajo.

Sathya

¿Así que se cuenta más con el apoyo de otros empleados que de los superiores?

Lore
Fecha del acontecimiento 05-11-2021
Encuesta

Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Residencias santos.
El punto débil de Residencias santos es falta de organización.
Las tareas son/están mal repartidas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de Residencias santos son: Cantidad de trabajo.

Drusila

Hola Lore, claramente se nota que no estás a gusto en tu trabajo por todo lo que describes ¿crees que el resto de tus compañeros se siente igual? ¿piensas cambiar pronto de trabajo?

Lore

La mayoría claro que se sienten así con mucha insatisfacción y muy presionados... Raro el que dure aquí mucho tiempo y el que dura es x comodidad jiju

Laura
Fecha del acontecimiento 05-11-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.

Apolonia

¿Cómo se desenvolvió la empresa cuando acudiste a ella?

Sergio
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Poco personal para los residentes que ha en el centro y muchísimo trabajo asignado a cada auxiliar, deficiencias en la atención de los residentes.
Insatisfacción laboral, no la recomiendo

Yair

¿Así que la empresa ofrece pésimas condiciones tanto a sus empleados como a los clienes?

Sergio

Pues para nada te dicen de entrada todo lo que tienes que hacer.... Te tapan todo y cuando lo ves.. Eso es una vergüenza y verdadera locura! Por lo tanto al paciente también les mentira porque no se puede dar esos servicios... Hay mucha dejadez... Insatisfacción laboral.... No la recomiendo para nada.

Lala

Sisi lo pintan muy bonito y cuando entras zas!!!! No dure más de 2 días fatal!!!!!!!!!!!!!!!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Muy mala experiencia nos prometen médicos enfermeros en el turno de noche para nuestros familiares y resulta que no hay nadie de eso en ese turno solo personal auxiliar y dejan a nuestros familiares sin atención médica

anónimo

Y encima escaso personal en el turno de noche y la mayoría de los que hay dejan mucho que desear....

Kenya

¿Todos los pacientes pasan la noche sin atención y todo porque la empresa ofrece lo que no tiene? Eso es realmente irresponsable.

Arub

Solo hay gerocultores porque ni a técnicos llegan.... Ya tienen su edad la mayoría de ellos y van a pasar el ratito... Médico x tlf y sin enfermero... Eso es una merienda negros

Alberto
Fecha del acontecimiento 05-11-2021

Mala experiencia

Bibiana
Fecha del acontecimiento 02-11-2021
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
El mayor problema de Residencias santos es el trato de empleados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa ofrece contrato temporal.
Nada consejable el trabajo en este centro.

Vilmar

¿Entonces el punto débil de esta empresa es el trato poco afable hacia los empleados?

Pablo
Fecha del acontecimiento 31-10-2021

Nefasta.

Bienvenido

Me imagino que la empresa no cumplió con tus expectativas. ¿Qué salió mal?

Kike
Fecha del acontecimiento 31-10-2021

Fatal no la recomiendo a nadie, falta de compañerismo, los superiores solo saben machacar a los auxiliares diariamente y hay muchísima carga de trabajo.

Mamen

Allí no se puede ser compañero no te da la vida nisiquiera para mirar a tu alrededor, el número de residentes para levantar y acostar es nefasto!!!, dichoso el que sale vivo de ahí,encima de la sobrecarga de trabajo ,el acoso por parte de supervisión.

anónimo

Imposible en muchas ocasiones tener compañerismo con la carga de trabajo que hay de forma individualizada!!

Maylis

Puedo entender la carga de trabajo, pero como que los supervisores machacan a los auxiliares explícate mejor?

Mamen

No se puede pretender que cuando estás realizando una función darte órdenes para realizar varias a la vez, eso conlleva a que se pierda la esencial principal del trabajo que es la atención personalizada al paciente,se olvidan de que estamos tratando con personas y encima mayores y enfermas, no con simples sacos de patatas!!.. yo pondría a supervisión que se ponga en los zapatos de los auxiliares y vea las cosas desde dentro y se deje de usar a los empleados de informantes y vea él personalmente lo q se debería mejorar...también recalcó las malas maneras de deshacerse del personal..!! Obligándoles a realizar otro turno diferente para el que se les contrató.

Laura
Fecha del acontecimiento 31-10-2021
Encuesta

Los descansos en Residencias santos son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Residencias santos es diurna.
El número de días laborables a la semana en Residencias santos es más de 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Residencias santos son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
Los puntos fuertes de Residencias santos son: no hay.
Los compañeros son amables.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Muy mal centro para trabajar.

Leif

¿Qué tal son las instalaciones o las condiciones físicas del sitio de trabajo?

Sira
Fecha del acontecimiento 31-10-2021
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Residencias santos es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Residencias santos es falta de desarrollo.
El mayor problema de Residencias santos es el trato de empleados.
Yo mejoraría el ambiente.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa grande.
Para trabajar en Residencias santos debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Residencias santos debería mejorar: Todo.
Esta empresa es una de la peores que he estado, no volvería ni muerta te revientan y te exprimen el supervisor es malisimo muy buenas palabras pero los echos hacia los trabajadores lo delatan.

Erno

Tuviste inconvenientes con el supervisor el tiempo que trabajaste en la Residencia, si es así comenta lo sucedido?

Anonimo

Quien no tiene o a tenido inconvenientes con ese señor..... Poca profesionalidad q tiene ese tipo

Sira

Con esa persona es raro el que no ha tenido algo... Y más como te cogiera entre ceja y ceja ese señor ha echo mobbing a muchas personas en el centro lástima no se lleve una buena demanda, añado que de todo eso es consentidor@ la dirección que deja q esta persona haga y desaga y así va la cosa.. Usuarios mal atendidos personal muy quemado y reventado y encima con este señor machacando

¿Quieres saber más sobre Residencias santos?

¡Consulta de forma anónima!

2