RESIDUOS URBANOS DE JAEN

CIF: A23765928
Calificación 4.3/5

Opiniones RESIDUOS URBANOS DE JAEN

4.3

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con RESIDUOS URBANOS DE JAEN?

¿Qué quieres saber sobre RESIDUOS URBANOS DE JAEN?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Para las labores que realizamos en la empresa contamos con trajes de seguridad y seguro médico en caso de accidentes laborales, el sueldo es muy bueno y trabajamos 4 días a la semana, mis compañeros con experiencia me han enseñado como realizar las tareas de manera eficaz y han sido muy amables.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Residuos Urbanos De Jaen Sociedad Anonima. Recogida de residuos no peligrosos. La empresa Residuos Urbanos De Jaen Sociedad Anonima. lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Residuos Urbanos De Jaen Sociedad Anonima. sita en Calle doce Apostoles, 5, JAEN, JAEN. La actividad CNAE de esta compañía es 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. La emprea Residuos Urbanos De Jaen Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que por el momento no ha mencionado acerca de que este contratando personal, pero que por el momento esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible con forme esta organizada la empresa, es algo bueno y es algo que la empresa puede hacer, que es contratar a personal para algunas areas las cuales siempre sean personas trabajadoras y que no se quejen del trabajo que realizan ya que por lo general estarian haciendo actividades con pocas ganas.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta empresa dedicada a la recogida , tratamiento y eliminación de residuos urbanos. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encantó trabajar para Residuos Urbanos De Jaen Sociedad Anonima, me gusta porque miran por el trabajador como persona y no como un numero ademas siempre están preocupados, las oportunidades de crecer dentro de la empresa existen y son bastantes, apuntad os la recomiendo!

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en RESIDUOS URBANOS DE JAEN ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

RESIDUOS URBANOS DE JAEN Preguntas frecuentes