Calificación 4.3/5
Higuera la Real
Calificación 4.3/5

Opiniones RESILUX IBERICA PACKAGING

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RESILUX IBERICA PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre RESILUX IBERICA PACKAGING?

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Me encantaría trabajar en resilux ibérica.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Que salario tienen los trabajadores

Xoel chouza

Pues oye, todo dependerá de para que puesto estás interesado, al ser una empresa grande hay puestos muy diversos y los sueldos varían enormemente; tú estás interesado en trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy bien

carlos

¿Ellos hacen los empaques? O uno lleva los productos para que sean empaquetados allí?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

RESILUX IBERICA PACKAGING
Fabricación y comercialización de materiales plásticos de envasado y empaquetado. Buen lugar para trabajar , muy genial ambiente de trabajo y podemos aprender mucho.Maravilloso equipo de apoyo y cultura de trabajo , gerentes amigables con los empleados, todo positivo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

RESILUX IBERICA PACKAGING
Fabricación y comercialización de materiales plásticos de envasado y empaquetado. Una empresa grande con mucho personal a su cargo, mi paso por esta empresa lo recuerdo como algo bueno en mi vida y una etapa en la cual fui feliz y aprendí mucho!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

RESILUX IBERICA PACKAGING con más de 23 años de funcionamiento no ha hecho más que cultivar y recoger hoy día los frutos de un arduo trabajo. Al haber comprobado que su sistema de trabajo funciona, RESILUX IBERICA PACKAGING ha decidido aplicarlo en sus empleados, obteniendo resultados y beneficiando a sus trabajadores cada vez que se cumple uno de los objetivos que se trazan a nivel empresarial.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

En Resilux estan siempre interesados en la innovación, mejora de procesos y productos y en siempre mantener a su personal actualizado, es por eso que siempre estan con las mas altas tecnologias y en constante capacitación.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Esperamos observaciones actuales acerca de RESILUX IBERICA PACKAGING . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

RESILUX IBERICA PACKAGING Preguntas frecuentes