Resinex Spain

Vilallonga del Camp
Calificación 2.3/5

Opiniones Resinex Spain

2.3

¿Trabaja Resinex Spain también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Resinex Spain?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola mi nombre es Cessar y deseo formar parte del equipo de trabajo en Resinex Spain, tengo experiencia en el área de comercio mayor de todo tipo de material plástico. Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos de la vacante a la perfección. ¿Alguien me podría orientar sobre los tipos de beneficios de la compañía? gracias de antemano y saludos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Resinex España comercializa al por mayor de productos químicos industriales plásticos, el ambiente laboral es de calidad, respeto, buena energía y mucho optimismo, ha ido un proceso genial con muchos aprendizajes, recomiendo esta empresa como empleadora.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa enfocada en la distribución de plástico y cauchos, ofrece trabajo en sus diferentes áreas de distribución, actualmente busca personas con experiencia en transportación, ofreciendo un buen sueldo y seguro de viajero entre otros

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi experiencia en Resinex España, me ha ayudado a deducir mejor la atención centrada en la persona y poder aplicar mis conocimientos en el servicio de asistencia técnica y poder ofrecer una atención priorizando el asesoramiento, eso conlleva a trabajar muchas horas fuera de tu jornada laboral, lo cual dificulta la conciliación familiar pero te ofrecen bono por producción.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Comercio al por mayor de productos químicos. Trabajo en Resinex Spain desde hace cinco años en la oficina de venta con personal responsable y profesional al servicio de los clientes. Excelente ambiente laboral, sueldos maravillosos y horario flexible.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Tienen el objetivo social de Comercio mayor de todo tipo de material plástico, su actividad entra en el de comercio al por mayor de productos químicos. Sus ventas han dio muy bien estos últimos años, asi que sus dueños deben de estar muy contentos por esta evolución. No hay informacion acerca de sus horarios de trabajo, pero en su pagina web esta muy bien diseñada y dice todo lo referente al equipo.
Cuentan con la misión de Facilitar un servicio de distribución fiable para materias primas termoplásticas y caucho, basado en calidad de servicio a sus clientes y proveedores, fiable y de gran competencia técnica. Dirigir el negocio de forma ética en un marco de espíritu de colaboración con los proveedores y de gobierno responsable con los empleados. Cuenta con un equipo de ingenieros técnicos bien formado. Hacen el seguimiento de todos los mercados y del desarrollo de cada proveedor. Se someten a formación continua y trabajan en estrecha colaboración con el proveedor. El equipo europeo de Servicio Técnico y Desarrollo de Aplicaciones está formado por ingenieros con alta experiencia y muy bien formados. El equipo consta de especialistas para todos los procesos principales, tecnologías y herramientas.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes ponerte en contacto en la siguiente liga https://www.resinex.es/contactos.html

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Resinex Spain?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Resinex Spain y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Resinex Spain Preguntas frecuentes