RESISER 2021
Calle Calabria (bx c), 242, Barcelona, 08029 , Barcelona CIF: B61964961 Teléfono: 977802409
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones RESISER 2021

¿En RESISER 2021 proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en RESISER 2021?

¿Qué quieres saber sobre RESISER 2021?

Valoración 1

nefastos en acabados

lili

Que paso con los acabados, hablas de pisos y paredes o de la construcción en general.

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. Madrid vs Barcelona. ¿Qué eliges?
Joel
Barcelona para siempre
¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de RESISER 2021 y sigue siendo así.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en RESISER 2021. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en RESISER 2021 son
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre RESISER 2021.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 20/04/1999. Comprueba más información sobre RESISER 2021.
¿Cuáles son las empresas similares a RESISER 2021?
Empresas similares a RESISER 2021 son ​: [PARQUE COMERCIAL LAS SALINAS], [Crezca] y [EL GUSTAZO]. RESISER 2021 opiniones
¿En qué región opera RESISER 2021?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre RESISER 2021.

¿Los usuarios conocen RESISER 2021?